¿Ocurre De Nuevo La Tragedia?

13 1 0
                                    


Todos se encontraban en la gala que ofrecía Isla Yura para Oz Bezarius al ser su invitado especial ya que quien lo viera se daba cuenta que estaba obsesionado con el pequeño rubio.

-Ten cuidado ese tipo no me inspira nada de confianza - dijo Mizuki con el vestido azul que le habían obligado a poner para la gala junto con un corset que no le dejaba respirar bien.

-No te preocupes en cuanto encontremos la piedra Eques la llevara a Pandora para poder protegerla y que nosotros nos podamos largar de aquí - dijo Oz mandando miradas macabras a los hombres que miraban a su prima.

-Sigues siendo un hermano celoso-dijo pasando su brazo por el hombro de Oz.

-¿Cómo quieres que no lo sea?- pregunto Oz mirándola con una sonrisa-Esos tarados no dudaran en ponerte una mano encima ¿si no te cuido quien lo hara?.

Antes de que pudiera contestar Break venía junto con Sharon y vieron también a Elliot con Leo y su hermana mayor Vanessa.

-Ten Bezarius-dijo Elliot tendiendole una pluma azul a lo que Oz sonrió con alegría.

-Muchas gracias Elliot un placer señorita Vanessa-dice Oz con galanteria.

-Hola Mizu-dice la joven mirándola.

-Es de mala educación ignorar a la gente-contesta la mencionada con una sonrisa a lo que Vanessa sonrió y asintió a Oz.

-Miren miren a quienes vienen-dijo Break con una sonrisa y señalando al frente a Gilbert el cual venía muy guapo(no me culpen por favor amo a Gilbert si de verdad existiera lo secuestraria) aunque se veía a leguas que estaba muy nervioso.

-Compermiso-dijo Mizu con una sonrisa y acercándose a Gil el cual estaba rodeado de jovencitas que querían bailar con el azabache-¿Gil bailamos?-pregunto con un tono despacito y tímido a lo que el mencionado tomo su mano y comenzó a bailar con ella.

-¿Son celos los que detecto?-pregunto con una sonrisa.

-Pura joven desesperada-fue lo que contestó ocultando su rostro en el pecho de Gil.

-Oigan par de tortolos encontramos la piedra-dijo Oz girando junto con Alice, ambos se miraron y asiendo una reverencia se separaron pero antes de, Gil tomo su brazo y  en su mirada se podía ver que se encontraba inseguro.

-Hey estoy bien y nada malo va a ocurrir- dijo guiñando su ojo pero aún así no la soltaba.

-Promete que cuando veas que la situación se pone peligrosa te iras- dijo abrazándola.

-Gilbert Ningtherfort no voy a morir y si tengo que prometerlo entonces te lo prometo- tomo sus mejillas y le plantó un pequeño beso que logró ponerlos a ambos rojos como tomates.

-No te preocupes Gil nosotros la protegeremos-dijo Yuu con una sonrisa y su espada en mano.

-No dejaremos que nos la arrebaten-dijo Mika con una sonrisa y tomando la mano de ambos jóvenes comenzó a correr esperando que no ocurriera nada malo.


-Todo mundo mantenga la calma y por favor salga de aquí- pidio Mizuki mirando a toda la gente que se encontraba realmente aterrada por aquellos que tenían capuchas tintas e intentaban matarlos.

-A no no lo harás- dijo mika deteniendo el ataque que iba dirigido a una muchacha.

-Son muchos- dijo Yuu secándose el sudor con la manga del esmoquin.

-Dejen de quejarse y sigan o ¿cambiamos de papel?- pregunto divertida ayudando a unos señores a salir.

-A no señorita usted sólo nos ayudará en sacar a la gente- dijo Guren lanzando un puñetazo a alguien.

La hermana de los HyakuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora