¡¡¡¡¡¡Gilbert.....BAKAAAAA!!!!!!

13 1 0
                                    

Mizuki se encontraba en una situacion un tanto embarazosa siendo sujetada de la cadera por Gilbert,varios hombres se encontraban en el suelo,los músicos todos pálidos con instrumentos en mano y para acabarla de matar Itachi y Gilbert se mataban con la mirada por la decisión de mizuki.

-¿Con quién planeas salir?-preguntaron ambos muchachos mirandola.

POR LA MAÑANA.....

Mizuki se encontraba feliz de la vida ya que no habían tenido misiones contra los Baskerville y había podido comprar el último libro de su trilogía.

-Estas muy contenta Mizu-chan-dijo Sharon con un libro en su regazo.

-Lo estoy, tengo el último libro de mi trilogía además hemos tenido misiones sencillas y he podido descansar adecuadamente.

-Señorita Bezarius hay un joven que la busca-dijo una de las criadas un poco ruborizada.

-Haga que pase-dijo sentándose al lado de Sharon para protegerla de cualquier enemigo.

Asintiendo con la cabeza salió la criada a paso apresurado dejando un poco extrañadas a ambas jóvenes, después de dos minutos entró un joven con el cabello un poco largo atado con una pequeña liga y con un traje de gala.

-Hola Mizuki- dijo el joven y la mencionada sólo se levantó a abrazarlo cabe mencionar que venían entrando a la sala todos los demás integrantes( Oz,Alice,Break,Oscar,Mikaela,Yuuchirou y Gilbert).

-Mizuki¿Quién es el?-pregunto Oz con un aura demoníaca saliendo de el, Mikaela se encontraba afilando su espada mientras Yuuchirou se tronaba los dedos mirándolo amenazantemente.

-No sabía que Mizuki fuera muy social-dijo Break sentándose y llevándose una porción de pastel a la boca.

-No puede ser-dijo Oscar acercándose hasta el y mirándolo, incomodando un poco al invitado-Eres Itachi el hijo de Mikoto-dijo con una sonrisa pasando su brazo por los hombros de Itachi sorprendiendo a todos.

-Es un gusto volver a verlo señor Bezarius-dijo educadamente sin soltar a Mizuki.

-Podrías soltarla aún no a desayunado-dijo Gilbert mirándolo seriamente sorprendiendo a un más a todos retando con la mirada a Itachi quien no se dejaba intimidar por aquel muchacho.

Mizuki intentando calmar las cosas hizo que todos pasaran al comedor y teniendo una charla agradable con Itachi transcurrió así toda la mañana.

-Tío Oscar ¿Quién es Mikoto?-pregunto Oz curioso comiendo una galleta como si fuera un hámster.

-Era una amiga muy cercana a Shopie-dijo con una mirada un poco melancólica.

Todo se quedó en un pequeño silencio esperando que tanto Oscar como Mizuki gritaran o lloraran pero no lo hicieron ninguno dijo palabra.

-¿Quién es esa tal Sophie?-pregunto Alice dejando de comer su pedazo de carne.

-Era mi madre Alice-dijo Mizuki levantándose y saliendo de la sala yendo a su habitación y acostandose.

Después de dos horas en las que Mizuki estuvo dormida encontró en su escritorio una pequeña carta que la dejo un poco sorprendida.

Hola Mizuki espero que te encuentres bien
Bueno a lo que vengo a decir o más bien escribir
Me gustaría que nos viéramos en el restaurante al que íbamos con Shisui
Te estaré esperando a las 7:00pm
Ven guapa aunque dudo que no lo consigas

La hermana de los HyakuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora