El Verdugo Aparece

14 1 0
                                    

Mizuki se encontraba en un carruaje en dirección a un pueblo en la cual había reportes de personas desaparecidas lo más probable una cadena,lo único bueno fue que la habían mandado solas esa misión aún recordaba el drama que armó su primo junto con el sirviente.

Pov Mizuki
Me encontraba saliendo del cuartel de Pandora llendo para la mansión ya que tenía que recoger mis armas.
Liam me había dado los documentos necesarios para saber más o menos a que me enfrentaba ya que al parecer ya se habían mandado al cuarto agentes y ninguno regresó, así que para más fácil mandarme a mi ya que saben que jamás falló en mis encargos.
-No irás!!!!!- me dijeron Oz y Gilbert al mismo tiempo mientras me miraban.
-No les estoy pidiendo permiso- dije con frialdad, ambos inflaron sus mejillas es señal de molestia y sin decirles nada termine de agarrar mis cosas y cuando estaba a punto de subirme del carruaje sentí un pequeño tirón en mi gabardina -Cuidate mucho- me pidieron ambos, sonreí y les di un abrazo.

-Par de tontos- dijo en un susurro poniendo su mano en su barbilla con una sonrisa en su rostro.
Después de todo el recorrido que duró en llegar al pueblo, logró instalarse en una pequeña posada y llendose a dormir espero que todo saliera bien para poder estar con sus amigos.

Mizuki se encontraba revisando los lugares en los cuales se encontraron los cuerpos de los trabajadores de Pandora, podía notar claramente que fue una cadena ya que había sido muy precisa al matar y no podía olvidar o sacarse de la cabeza aquel reporte de misión en el cuál la familia Ningthray se vía siempre involucrada.
Tendré que esperar a que llegue la noche pensó mirando las paredes salpicadas con aquella sangre seca.

-¿Qué haces aquí Break?- pregunto fríamente Mizuki al verlo muy a gusto en su cama con un montón de postres.
-Sólo pasaba a ver como estabas- dijo muy inocente metiéndose un plato con una pequeña porción de pastel a la boca, Mizu sin creerlo lo miro y le apunto con su pistola en la cabeza- Al parecer nadie puede engañarte- dijo sonriendo para después cambiar su actitud- En verdad ten mucho cuidado ya que las RATAS siempre buscan a quien atacar- poniéndose de pie fue hasta un mueble y metiéndose en el desapareció dejándola un poco desconcertada y pensativa.

-Mierda -dijo volviendo a saltar esquivando otro golpe de aquella cadena que se ocultaba en la oscuridad, destruyendo un edificio en ruinas, pudo escuchar una pequeña y diminuta risa.
Volviendo a sacar sus pistolas volvió a atacar y concentrándose lo suficiente logró escuchar el quejido de aquella criatura por fin lo había dañado un poco.
-Quién eres y que buscas?- pregunto con la voz agitada tocándose el costado derecho esperando que no fuera una herida tan grave.
-Siempre cuida tu espalda- dijo una voz detrás de ella pudo sentir como una bala atravesaba su pecho-Te quiero Mizu- dijo aquella persona ella pudo sentir como todo se volvía negro a su alrededor.

Pov Oz

Me encontraba muy nervioso ya que no había tenido noticias de Mizuki desde hace una semana y no ayudaba el hecho de sentir una enorme opresión en el pecho como aquella vez en la que fui lanzado al abismo.
-Amo Oz se le solicita ir a la habitación de la señorita Mizuki- me pidió una de las sirvientas, comenzó a sentirme muy nervioso y sin esperar a que saliera la sirvienta salí corriendo.
Me detuve agitado e intentando mostrar una sonrisa entre mirando a Break,Sharon,Alice,Yuuchirou,Mikaela,Guren y Shinya el cuál se encontraba..... llorando en los brazos de Guren pude sentir a mi tío Oscar detrás de mi.
-¿Qué ocurre tío Oscar?- pregunté confundido.
-¿Sucedió algo malo?- preguntaron Yuu y Gil al mismo tiempo.
-Me temo que ni yo lo se- dijo mi tío encogiendose de hombros, cuando vimos a entrar a Liam un poco pálido y muy nervioso.
- Me gustaría informarles de la condición en la que se encuentra la señorita Mizuki-dijo acomodandola sus lentes y mirando a cada uno dijo-La salud de la señorita es en demás critica lo más probable es que no pase de esta noche.
Podía sentir como todo el aire que tenía se iba.... mi prima quien siempre me cuido....una hermana para mi, sin darme cuenta ya me encontraba en los brazos de mi tío quien se dirigía junto con todos los demás a donde estaba ella.
Al entrar la vimos y era horrible, con vendajes en todo el cuerpo en sus brazos,en sus piernas se podían ver incluso en su abdomen su cuello también envuelto pero de el se podía apreciar la sangre seca. 
Cada uno pasaba y le hablaba o la abrazaban y no faltaron las lágrimas de todos nosotros.
-Gracias por siempre apoyarme en todo Mizu-dijo Gilbert tomando su mano y juntandolas vi duda en sus ojos pero al final se inclinó y beso sus labios suavemente-Perdóname por no haberte dicho cuanto te amo cuán importante eres para mi-soltando de nuevo lagrimas se alejó de ella y fue mi turno de despedirme.
-Sabes que eres una mentirosa-le dije soltando más lágrimas que caían en su rostro-prometiste nunca dejarme solo y rompiste tu promesa-dije y sin  poder evitarlo comencé a llorar con mucha más fuerza sin importarme nada la abrace con fuerza como si pudiera darle un poco de mi vida de mi vitalidad cuando me iba a levantar sentí un tirón en mi mano y al bajar mi mirada me encontré con Mizuki despierta llorando.
-Eres un tarado Oz Bezarius-dijo ella jalandome y abrazandome con mucha fuerza sin evitarlo la abrace con la misma fuerza no quería volver a quedarme solo-Jamas rompere mi promesa sabes que nunca rompo mis promesas -dijo alzando mi rostro con su mano y limpiando mis mejillas.
-Gracias Mizu gracias por ayudarme en todo- la abrace con más fuerza.
"Gracias por no quitarmela tía Sophie" agradecía a mi tía por no llevársela ,ahora se que tengo que valorarla aun más ya que momentos como estos son realmente valiosos y sobre todo irremplazables.

La hermana de los HyakuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora