Sehun tenía muy claro de que algún día despertaría y todo sería oscuro, realmente esperaba con ansias ese día. Pero tampoco pensó que llegaría tan pronto.
Allí estaba intentando tantear alguna pared o encontrar su celular y marcar como pudiese a Chanyeol, pero la oscuridad absoluta lo consumió apenas despertó de su "corta" siesta. Con la desesperación floreciente en su interior, no pudo aguantar y empezó a gritar el nombre de su gigante amigo.
–¡Chanyeol! ¡Channie por favor ayúdame, no puedo ver! -sus gritos desesperados retumbaron en todo el apartamento-.
Sin obtener respuesta alguna debido a que el mencionado no se encontraba en casa, se tumbó en el suelo y comenzó a retractarse de todo lo que pensaba sobre su ceguera.
–No, aún no quiero quedarme ciego... por favor no... -sus palabras fueron reemplazadas por sollozos ahogados en un mar de lágrimas que no parecía tener fin-.
Luego de incontables minutos escuchó la puerta abrirse.
–Por el amor al Señor Sehun, ¿qué hace todo apagado? la voz gruesa de Chanyeol casi hace que el corazón se le saliese del pecho- ¿Sehun?
Al encender la luz, Chanyeol se encontró al menor tendido en el suelo, envuelto en sus brazos como si se tratara de un bebé y se acercó a el.
–¿Estas bien? -dijo en tono preocupado-.
–P-pensé que ya me había quedado ciego -dijo al saber que sólo eran las luces apagadas-.Chanyeol lo ayudó a levantarse, luego de asegurarse de que estuviera completamente bien, le tendió una bolsa que Sehun tomó y miró con curiosidad.
–Pasé por tu tienda de arte favorita y decidí traerte algunos lápices y varias pinturas -le sonrió dulcemente-.
Como si se tratase de el mejor regalo del mundo -que para el joven Sehun así era-, se lanzó sobre su amigo aplastándolo contra el sillón, tan fuerte que el mayor casi suplica por su vida.
Sonrió emocionadamente y corrió a su habitación a depositar sus nuevos instrumentos de pintura. Sabía lo caras que eran este tipo de cosas, y que el mayor se las regalara significaba mucho para él.
Salió nuevamente a la sala y allí estaba Chanyeol disfrutando de un tazón con cereal, y el la mesita frente a el reposaba otro tazón. Se sentó a su lado y tomó el tazón para comer junto al más grande.
–¿Qué tal tu día hoy, Channie? -dijo para luego llevarse una cucharada a la boca-.
–La academia va a matarme, y si no lo hace, lo hará el estudio -dijo Chanyeol en tono cansado-. No sé en qué diablos pensaba cuando decidí estudiar y trabajar al mismo tiempo.Y era verdad. Chanyeol lucía algo demacrado, unas oscuras ojeras se reflejaban en sus agotados ojos debido a la falta de sueño. Daba todo de si para graduarse de la Academia de Bellas Artes, para luego sumergirse por horas en la disquera para la cual trabajaba. Y como si eso no fuera suficiente, tenía que llegar a tiempo para no dejar a Sehun solo.
Sehun se sentía realmente culpable al ser un estorbo en la vida de Chanyeol con su enfermedad. A pesar de que trabajaba para cubrir sus gastos, se sentía un completo inútil después de eso.
–Me siento como una carga para ti al no poder ayudarte como quisiera -miró fijamente a su amigo dejando el tazón ya vacío en la mesita-.
–Oye claro que no, no me molestas para nada. Sin ti me sentiría muy solo, aparte tengo que aceptar mis responsabilidades porque las elegí -dijo el mayor sosteniendo la mirada de su amigo-. Realmente me ayudas mucho pagando la mitad de la renta, y trabajas, entonces no entiendo por qué te sientes así.
–Luego de trabajar, sólo me quedo aquí postrado sin hacer nada, en cambio tu luego de estudiar te tienes que matar en una disquera hasta altas horas de la noche, y llegas en la mañana para darte un baño y dormir ¿qué? Un par de horas -esta vez el menor se levantó del sillón alzando el tono de voz-. Quiero revertir los papeles, a partir de ahora renunciaras a esa porquería y terminaras de estudiar, y yo me haré cargo de los dos.
–Sabes que no puedes hacer eso -dijo Yeol negando con la cabeza la loca idea de su amigo-.
–Ya verás que si, es más, estudiaré contigo. Quiero demostrarte que a pesar de mi enfermedad, puedo hacer lo mismo que tu -dijo con determinación Sehun-.