Hola, me llamo _________ y Oh Sehun fue el colorido y fugaz amor de mi vida.
La nuestra fue una historia de amor épica, y no profundizaré más en el tema para no hundirme en un mar de lágrimas.
Llegaste siendo nada, un cuadro vacío en mi existencia.
No quise poner colores en ti, por ponerlos en otro cuadro.Oh Sehun, tu lo sabes.
Lo sabes.Nuestra historia de amor, al igual que todas las historias de amor reales, morirá con nosotros como debe ser. Esperaba que tu contarás esta historia, porque nadie lo hubiera hecho mejor.
Pero...
Así es la vida.No quiero hablar más de nosotros, así que hablaré de la escala cromática.
No soy pintora, pero de algo estoy segura; entre el color blanco y el color gris hay infinidad de colores, el blanco beige, blanco crema, blanco opaco, y otra infinita colección de colores.
Por supuesto, del blanco al marrón muchos más, del blanco al negro un sinfín.
Todo tiende al negro.
Era inevitable que no llegaras a ese color.En aquellos días, a menudo sentía que me fastidiaba el hecho de que nuestra escala de colores fuera tan breve.
Quiero más colores de lo que seguramente obtendré, y quiero más colores para ti de los que obtuviste. Pero, eres una persona sorprendente.
Sehun, amor mio, yo te daré todos esos colores el resto de nuestros días.
No cambiaría por nada del mundo la experiencia de estar contigo día a día, a través de tus pinturas me haz dado una eternidad y te doy las gracias.
No lo olvides
Yo seré tus ojos al mundo
Tu serás los colores en el mío.~~~
me siento maaaaal
bueno por lo menos no maté a nadieEste es el final de mi pequeña historia que tantas lágrimas me sacó al escribirla, y me siento tan agradecida.
Puse toda mi alma en este pequeño proyecto y que personitas como ustedes que esperaban impacientes una actualización para leerme, no tengo palabras para ustedes que no sean "son extraordinarios".
Luego de esto, aún tengo un largo camino que recorrer en el mundo de los fanfics, y me sentiría mucho mas agradecida si lo recorren conmigo.
Si tienen alguna pregunta o duda sobre esta historia, en unos días haré un ask and questions para todas ustedes, mandenme sus preguntas (para los personajes, sobre la historia, o sobre mi) y con gusto les contestaré.
Sin más nada que decir, gracias.
Voten y comenten, los amo.