4/4

471 51 43
                                    

Tendido en su propia sangre, Sehun no podía ni moverse.

*flashback*

Al llegar a su departamento con una sonrisa más grande que el mismo, se encontró a Chanyeol sentado en el sillón, con moretones en toda la cara y mirándolo con ojos de fuego.

–¡Dios! ¡¿Channie estás bien?! -Sehun fue inmediatamente hacia donde su amigo y este lo apartó-.
–Mientras yo casi muero anoche, tu revolcándote con la zorra de Kai -respondió Chanyeol-.
–E-explicate bien, ¿qué te pasó? -dijo el menor nervioso-.
–Kai los vio entrando a su departamento, y fue a buscarme para reclamarme por ti, y en ese momento estaba con Kyungsoo... si no fuera por tu maldita culpa, ¡yo no estuviera así! -el más alto lo empujó fuertemente e hizo que se golpeara con la pared-.
–Chanyeol cálmate... esta mañana... mi ojo derecho... -Sehun estaba sollozando-.
–¡Me importa una mierda tu maldito ojo! ¿Sabes por qué decidí tenerte aquí? Porque me das lástima -aquellas palabras golpearon aún más duro al menor-. Apenas te quedaras ciego te echaría a la calle, como la basura que eres.

Sehun rompió en llanto y Chanyeol sin prestarle mucha importancia salió sin rumbo alguno dando un fuerte portazo.

El pelinegro se levantó y comenzó a destrozar todo el lugar, de un golpe rompió un cuadro con una foto de él y su "mejor amigo" hasta quedar con cristales incrustados en sus nudillos.

La historia se repetía, pero ahora con la persona más importante de su vida.

Gritaba mientras lágrimas salían libremente por sus ojos, las palabras del gigante se reproducían una y otra vez en su mente y hacían que sintiera cada vez peor.

Alguien tocaba frenéticamente la puerta, cuando la abrió fue recibido con un golpe que lo tiró al suelo.

Intentaba esquivar los golpes que le propinaban, pero su agresor estaba encima de él y era imposible ya que no lo podía ver. Logró darle en un ojo y así pudo empujarlo y levantarse, al mirarlo se quedó sorprendido.

Era Kai.

–¡No eres mas que un imbécil ciego, te metiste con lo que es mío y ahora pagarás por eso! -el moreno gritó para luego lanzarse sobre él-.

Terminaron nuevamente en el suelo, Sehun recibía cada uno de los golpes en su rostro, hasta que hubo uno que le apagó las pocas luces que tenía.

'¡Vamos pelea, no seas cobarde! ¿O ya te quedaste ciego, idiota?'

Kai tomó un pedazo de cristal y se lo clavó en el hombro al menor, y este cayó en el suelo para no levantarse nunca...

*fin flashback*

Había quedado inconsciente, quería levantarse pero el dolor emanaba cada parte de su cuerpo. Sentía la punzada en el hombro, tanteo un poco,  allí estaba el cristal encrustado y sin más, lo arrancó.

Un grito de puro dolor salió de su garganta junto a lágrimas ardientes, la herida salpicaba más sangre de la que ya había antes y Sehun no sabía cómo detenerla. Reunió fuerzas y se levantó, colocó su mano encima de la herida abierta, cuando decidió ir a buscar ayuda tuvo que enfrentarse a otra cosa.

Ya no veía nada.

Tropezaba con las cosas, se daba golpes en busca de la salida pero parecía que daba vueltas en el mismo lugar repetidas veces. Gritaba ayuda desesperado, con suerte alguien lo escucharía.

No pasó nada.

Sehun se encontraba derrotado, estaba a punto de morir y no tenía a nadie para ayudarlo. Intentó una vez más buscar una puerta y la encontró, pensó que era la salida, pero tropezó con la cama de su habitación y tiró muchas cosas haciendo un gran estruendo.

colors; sehun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora