— Mucho gusto, señora Wilson. Soy William Fairchild –mi mamá sin dudar dos veces estrechó su mano. Le dio una mirada que yo conocía perfectamente y era cuando trataba de reconocer a alguien.
— ¿Fairchild?, los de Kensington –William frunció el ceño y después sonrió.
— Sí, mi familia siempre ha vivido ahí. ¿Usted los conoce? –pregunto y mi mamá sonrió como gato rizón.
— Era la mejor amiga de Alice, me imagino que ha de ser tu tía o algo parecido –dijo y William la miró sorprendido.
— ¡Sí!, mi tía Alice siempre hablaba de su amiga Ginette, mire el mundo es tan pequeño –mi madre sonrió y yo los mire confundida.
— Tu padre es Dominic, porque te pareces muchísimo a él de joven –dijo y William asintió.
— Veo que conoce a mi familia –dijo y señaló las sillas para invitarnos a sentar.
— Si, tu tía estudio conmigo en Paris, pero cuando me fui perdí el contacto. Me gustaría que me dirás su número, me encantaría volver hablar con ella – mi madre abrió su silla y se sentó. William se acercó a la mía y la abrió, después de sentarme me acerco a la mesa delicadamente, solo me guiño el ojo y se sentó.
— Si, si quiere se lo doy ahora mismo –metió su mano en su bolsillo del saco para sacar su teléfono y mi mamá se emocionó.
— Gracias William, quien diría que el sobrino de mi amiga fuera el jefe de mi hija. –William me miró y sonrió.
— El mundo es muy pequeño señora. Lo bueno es que ahora podrá contratar a su amiga –dijo y mi mamá asintió.
— Exactamente... y William, ¿Qué piensas de Raven?, ¿es una buena alumna? –pregunto y le mire mal. El calor empezó a subir por mis mejillas.
— Creo que es una chica brillante, le gusta su trabajo y le encanta lo que hace. Es una excelente alumna, la verdad sus calificaciones son intachables –dijo y mi mamá sonrió.
— Gracias William, es que mi hija no me cuenta mucho de su vida –gire los ojos y William río.
— Mamá, si te cuento, pero no todo –dije incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi mejor amigo: La historia continua
Teen FictionES NECESARIO LEER ENAMORANDOME DE MI MEJOR AMIGO PARTE UNO, ESTA ES LA PARTE DOS La historia continua... Raven Wilson está en su último semestre de universidad, ella cree que su vida por fin está en orden, un buen lugar donde vivir, excelentes cali...