Hola mi nombre es Kate Smith tengo 18 años vengo de una familia de clase media nada fuera de lo normal, hace una semana que nos mudamos a esta nueva ciudad estoy un poco ansiosa por que mañana voy a ir a mi nuevo instituto me asusta la idea de no poder hacer amigos.
Mi madre me ha dicho que comiera y que luego me fuera a dormir, mientras estaba acostada en la cama lo único que pasaba por mi mente es lo mucho que extrañaba mi antigua vida, mis amigos, todo y luego solo me quede dormida.
A la mañana siguiente mi madre toca la puerta, me levante y me vestí lo más rápido que pude.
- Adiós mamá te veo después del instituto.
- Bueno cariño cuídate.
En el instituto
Mi padre me ha dejado en la entrada del instituto estoy realmente nerviosa, mientras caminaba por los pasillos una mujer algo mayor se me acerca, creo que es la directora.
- Buenos días ¿Es usted Kate Smith?
- Sí, soy yo
- Bienvenida a nuestro instituto, espero que te acostumbres rápidamente a él sin ningún problema.
- Muchas gracias
Luego me he dirigido a mi primera clase, entré y todos ya estaban en sus lugares el maestro me ha dicho: - Hola Kate bienvenida a la clase de Sociales por favor tome asiento.
He observado todo el salón por unos segundos intentando encontrar algún asiento vacío y para mi suerte solo había uno al lado de un chico un poco extraño, me he sentado a su lado, podía sentir su mirada sobre mi, solo quería que la clase terminara para poder salir
Después de finalizar la clase de sociales he salido lo más rápido que pude del salón tenía una sensación como que alguien me estaba siguiendo.
- Kate, Kate ......
- ¿Quién puede ser? no conozco a nadie aquí
Me he girado para ver quien era.
- Hola Kate no me recuerdas estudiamos toda la primaria juntos soy yo Santi.
( ¿SANTI? )
Lo he recordado Santiago era el típico chico inteligente de la clase.
- Hola Santi no te había reconocido, pero tu no estudiabas en el anterior instituto.
- Sí, pero me he cambiado de insti para poder estar contigo todos los días, ¿sabías que eres una niña muy linda?
Mientras caminaba y hablaba con Santi he chocado con un chico lo he visto y lo único que ha pasado por mi mente por Dios que guapo.
- Oye acaso no puedes ver por donde caminas, fíjate para que no te andes chocando con los demás.
- Lo siento mucho.
Le he preguntado a Santi: -¿Quién es ese chico?
- Hablas de Richard es un poco gruñón, cuando el camina por los pasillos todos le abren paso por que prefieren no tener problemas con él a decir verdad a mi también me da un poco de miedo, pero no te preocupes todo estará bien siempre y cuando no lo molestes
Creo que Santi ha exagerado un poco o tal vez es por que para mi es perfecto
ESTÁS LEYENDO
Kate Smith
Fiksi RemajaKate después de mudarse de ciudad debe empezar de nuevo pero no sabe lo que le espera, su vida dará un giro inesperado TERMINADA