Loki
La última vez que Thor vino a Asgard fue luego de saber de mi pequeño. Lo he visitado cada semana desde hace 1 año sin que Maggy se entere. Amaría llevarlos conmigo a Asgard pero aún no estoy seguro de hacerlo. Chris posee algunos de mis poderes y necesito enseñarle todo lo que sé. Prue, mi pequeña hermana adoptiva me pidió que extrajera los poderes de mi pequeño para que no le cause daño a nadie pero no quiero eso para él. Sólo deseo que sea poderoso...
***
Otoño, 2017
Había conseguido salir de la celda dónde estaba meses atrás, usé mis poderes de ilusión para suplantar a mi padre como lo había planeado desde el principio. Lo envíe a Midgard, a un lugar seguro. Había sacado fuerzas de dónde no sabía que las tenía para dejar mi tristeza en el pasado. Podía ser rey de Asgard ahora, no me importaba nada, excepto que lucía como un viejo.
Mi reinado como Odin sería inolvidable, tenía todo lo que podía desear. Ordenar a mi merced. Así que, lo primero fue una estatua mía, para que el pueblo de Asgard no olvidara a su rey Loki. Pero no una simple estatua, sino una grande, imponente, tallada en el metal más brillante y costoso. Justo lo que yo merecía al dar mi vida por mi querida Asgard.
Un día mientras tomaba mi vino en mi estancia al aire libre miré a una de las sirvientas, era rubia de ojos verdes, joven y de bella sonrisa. Dejé mi vino y le puse atención. Me recordaba a mi bella Margaret. Era un cobarde, debía estar con ella pero seguía aquí en Asgard, haciéndome pasar por un anciano. Era el padre de todo menos de mi hijo.
Esa noche salí de Asgard, Heimdall abrió el Biofrost y llegué a Midgard, a Inglaterra para ser exactos. Había venido repetidas veces a ver a mi hijo haciéndome pasar por Odin, Chris que había crecido mucho. Entré a su habitación y lo vi descansar en su cuna.
-Hola, mi príncipe! Has crecido tanto, hijo mío. Desearía estar contigo todos los días. -Acaricié su mejilla rosa. -Quiero llevarte conmigo a Asgard! Tu reino! Serás un rey algún día, sabes?
-Maldito!! Alejate de mi hijo! Viejo pedófilo!
Sentí un golpe en la cabeza y caí al suelo. En eso recordé que aún tenía la apariencia de Odin. Liberé la ilusión y llevé mi mano a mi cabeza. Había vidrios en el suelo, Margaret me miró espantada.
-Loki?
Mi hijo empezó a llorar y me puse en pie con ayuda de ella.
-Estás bien? Cuanto lo siento!
-Estoy bien...yo. -Llevé mi vista a mi pequeño, estaba asustado. Lo tomé en brazos y lo tranquilicé.
En eso los padres de Maggy entraron a la habitación.
-Qué sucede? -El señor dijo con un arma extensa en sus manos.
-Mamá, papá, tranquilos, es Loki. Lo recuerdan. Es Chris, el padre de mi hijo.
-Qué hace aquí? Él te abandonó.
-No es así! -Dije en mi defensa.
-Entonces, dime a dónde te metiste todo este tiempo, gótico maníaco?
-Mamá, papá. Podríamos hablar luego de esto? Loki sólo viene a ver a su hijo, tiene el derecho.
Los señores me miraron con odio, yo le di una mirada desafiante a el señor.
-Creo que se ha vuelto a dormir. -Dije con Chris en mi hombro.
-Déjalo en su cuna, necesito hablar contigo, Loki.
Miré a Margaret, se veía algo enojada. Coloqué a mi hijo en su cuna y caminé a la habitación de ella. Maggy se sentó en su cama y llevó sus ojos a la ventana luego a mí.
-Quiero que decidamos lo nuestro de una vez por todas, Loki. He recordado todo y no quiero pasar un día más así.
-Así cómo?
-Esperando toda mi vida a que decidas quedarte y formar nuestra familia. -Ella tenía sus ojos vidriosos.
-Vine a llevarte conmigo.
-Qué?
-Serás la reina de Asgard. Mi esposa.
-Loki...
-Estaremos siempre juntos, con nuestro pequeño. Será el futuro rey de Asgard.
-Yo... -Margaret miró el suelo.
-Ya no me amas??
Ella llevó sus enormes y hermosos ojos verdes a los míos.
-Claro que lo hago! Lo hago, Loki. Te he recordado al fin y...
Me acerqué a Maggy y la tomé de sus manos. Acomodé un mechon de su cabello detrás de la oreja y ella cerró los ojos. Llevé mi pulgar a su frente y la hice ver mis recuerdos de Asgard.
***
MargaretAbrí mis ojos y vi un hermoso campo lleno de flores silvestres que no conocía. Eran hermosas, hacía un día soleado, miré a lo largo en una colina, había un chico sentado al pie de un árbol leyendo un libro. Caminé hasta él y lo observé detenidamente. Era Loki. Él dirigió su vista al frente, yo observé de igual manera y la imagen que vi fue grandiosa. Un imponente palacio que parecía de oro se veía a la distancia.
Luego observé un extenso puente que brillaba en diferentes colores. Un puente arcoiris. Todo era realmente hermoso. Loki quitó su pulgar de mi frente y la imagen se desvaneció. Abrí mis ojos y él me sonrió.
-Entonces?
-Podré volver a ver a mis padres cuando quiera?
-Cuando tú quieras!
Loki se acercó y me besó suavemente. Llevaba tanto tiempo extrañando sus labios. Al separarnos sólo pude pensar una cosa, no volvería a alejarme de él nunca más. Si estar con Loki implicaba dejar todo, lo haría para estar juntos los 3.
Esa noche fue mi última en la tierra, hablé con mis padres al amanecer, ellos estaban en total desacuerdo pero no daría marcha atrás. Reuní algunas pertenencias de Chris y mías. Me despedí de mis padres enojados y fui al jardín dónde Loki me esperaba. Chris corrió hacia él al verlo. Amé ese momento cuando lo cargo en brazos y lo abrazo con fuerza.
-Estás lista? -Loki dijo.
Asentí y sentí un nudo en mi estómago al ver mi casa. Loki me abrazo con fuerza y a mi pequeño, lo vi hacer una ilusión del viejo anciano. Por qué lo hacía? Acaso se estaba ocultando? Por qué? Cuando quise separarme de él era tarde. Loki había hecho un llamado a un nombre extraño.
Una fuerza extraña nos haló, todo brillaba en diferentes colores. Sentí mi estómago revolverse. Luego de unos minutos llegamos a un sitio extraño. Un hombre de armadura de oro y piel morena tenía una espada en sus manos. Sentí miedo al ver sus ojos color ámbar.
-Padre de todo. Puedo saber porqué trajo a la madre del hijo de Loki y al pequeño?
-No tengo porqué responderte, sólo eres el guardián. Soy el rey, no tienes que cuestrionarme.
Miré a Loki, o más bien al anciano con enojo. El hombre moreno lo observó fijamente. Loki caminó hacia un caballo o bueno lo que parecía un caballo, subí a éste con su ayuda y me entregó a Chris. En eso el guardián le habló al anciano (a Loki) sin voltearse.
-Mi señor, sólo recuerde...que yo lo veo todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Loki II
FanfictionLoki siempre se saldrá con la suya, es el dios del engaño pero...hay una razón por la cuál él hará el bien, su familia... *** La historia si situa un algún tiempo antes de Ragnarok. Segunda parte de Mi nombre es...