Capítulo 6: Gremlins?

666 85 5
                                    

Margaret

De verdad que Loki moriría con su orgullo. Sino fuese tan egocéntrico me hubiese implorado que me quedara pero más bien me envió un lacayo para que me ayudase a empacar. Lo único que hacía era estorbarle, claro.

Cuando me terminé de preparar salí con nuestro equipaje. Chris cargaba su pequeña mochila y su jirafa de peluche. Sólo quería tener paz y sinceramente no entendía la tranquilidad de Loki.

-Milady, se va tan pronto??

Era Fandral, lo acompañaba la chica guerrera, lucía fresco y olía bien.

-Milady. -La chica hizo una reverencia.

-Hola!! Sí, Fandral. Creo que mejor vuelvo a mi hogar. Aquí me siento muy sola. Aunque su compañía fue de gran ayuda.

-Fue un placer! Espero que vuelva a visitarnos pronto.

-Quizá.

Él tomó mi mano y la besó. Me había sentido incómoda, ya que, Sif estaba allí.

-Que tenga un buen viaje, usted y el pequeño, Christopher.

-Gracias!

-Con su permiso. - Era Sif. Fandral me sonrió y luego siguió a la chica.

Subí al caballo y me dirigí con Chris hasta el Biofrost. Loki estaba allí hablando con el guardián. (Como el anciano, claro!!)

-Bien, estás segura de lo que quieres hacer?

-Sí.

-Heimdall, abre el Biofrost y enviala a Midgard.

El tipo moreno me vio fijamente. En eso levantó su espada y la dirigió a mí.

-Heimdall! Qué haces?? -Era Odin. (Loki)

-Elfos recolectores, están aquí, detrás de ella. -El guardián dijo y Odin corrió a mí. Me tumbó al suelo y haló a Chris debajo de su cuerpo.

Hubo un destello cegador y luego vi a como aparecían los pequeños elfos mientras se iban en contra del guardián con pequeñas espadas y dagas filosas.

Odin (Loki) se puso en pie y sacó dos dagas.

-Corre al Palacio, Margaret.

-No!

En eso otro destello cegador iluminó el lugar, nuevamente, era un tipo de portal. Los elfos caían por docenas a la habitación. Traté de correr al ver como dos se dirigían a mí. Vi a Chris y estaba dormido. Seguro Loki lo había hecho para que no se asustara. Al ver que no tenía escapatoria tomé mi zapato y se lo envié al rostro de uno de los elfos, éste se enojó y el otro gritó al correr hacia mí. Odin (Loki) les dio un golpe y los envió a la pared.

-Estás bien??

-No!! Esto es como un ataque de Gremlins!!

-Gremlins? -Loki dijo y envió sus dagas a otro par. -Ven conmigo. Salgamos de aquí.

Corrí con Loki al caballo. Habían algunos Elfos corriendo por el puente. Los tiramos al pasar y de frente venían los soldados para acabar con los elfos.

-Seguirán entrando por los portales. -Dije muy asustada.

-No, si yo no sigo ahí.

-A qué te refieres??

-Soy un hechicero. Ellos siempre buscan grandes fuentes de magia para absorberla, por decirlo así, estuve mucho tiempo en el Biofrost, que es una puerta a los 9 mundos, eso les facilitó abrir sus portales.

Mi nombre es Loki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora