Capítulo 12: Margaret?

579 72 12
                                    

Loki

-Está bien, sólo fue un sueño.

Era Maggy, la abracé muy fuerte y la besé.

-Tranquilo! Qué te sucede?

-Soñé algo espantoso.

-Tranquilo, fue un mal sueño. Ven aquí.

Maggy me recostó en su regazo y peinó mi cabello con sus dedos.

-Canta una canción para mí. -Le dije. Amaba su voz. Era suave y tranquilizadora.

-Mmm...okay.

Los siguientes días los pasé algo distraído. Miraba el pueblo de Asgard y escuchaba voces de auxilio. Pero sólo mi mente engañandome. Llevé a cabo el juicio de Heimdall y supe que había escapado. Era un prófugo y traidor de la corona ahora.

-Buen día, amor! -Maggy me besó en la frente y Chris se acercó a mi regazo, íbamos a desayunar. -Qué haces sin tu traje de anciano?

-Oh, sí.

Hice la ilusión y sonreí para ellos. En eso los sirvientes entraron con el desayuno.

-Te noto disperso desde hace días.

-He estado algo cansado. Sólo es eso.

-Bien, deja que te ayude entonces. No tengo mucho qué hacer.

-Y qué te gusta hacer?

-Mmm... Planear, organizar...preparar...no sé. Todo lo que conlleva hacer algo grande como una fiesta, un baile, una obra de teatro.

-Obra de teatro?

-Sí, ya sabes? Una dramatización. Estaba a un semestre de terminar mi carrera de productora de cine y teatro cuanto tuve a Chris. Quise ser actriz pero no me contrataron en ninguno de los casting que hice, así que...estudié para dirigir obras y películas.

-Puedes montar algo para mi cumpleaños? Siempre quise hacer una obra de teatro.

-Pero tú cumpleaños es hasta el otro año.

-Lo sé pero Odin cumpleaños en unas semanas, crees poder montar algo especial?

-Sí, claro, pero necesitaré hacer un casting y debemos hablar de la obra. Cómo quieres que se llame?

-La tragedia de Loki de Asgard

-En serio?

Sonreí y Maggy comió de su fruta mientras reía. Esa tarde pensé en el sueño nuevamente, Asgard ardiendo. Eso no pasaría, simplemente había sido un mal sueño, una pesadilla. No iba a permitir que mi familia muriera, moriría yo primero.

Viajé a un recuerdo de mi madre. Yo leía uno de mis libros sentado junto a la ventana de mi habitación.

-Deberías salir y buscar otro tipo de actividad. Conocer personas, una linda joven, tal vez.

-No me interesa ninguna en Asgard.

-Puedes ir Vanaheim.

-Y por qué no a Midgard?

-Bueno, pero allá todo es diferente.

-Todos son seres inferiores, madre. Soy un príncipe y algún día seré el rey de Asgard.

-Ten cuidado, hijo. Puedes terminar enamorandote de una chica común. Una aldeana o una sirvienta que te de muchos hijos. Tendrás que enseñarle todo lo que sabes a ellos.

-No tengo planeado hacer una familia.

Salí de mi recuerdo cuando escuché la voz de Margaret.

-No vas a comer más?

Mi nombre es Loki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora