Capitulo especial para: LucasFranco093
Narra yo:
Después de esa relajante noche Gohan estaba desayunando con su familia, al terminar de comer Gohan agradeció por la comida y dijo q regresaría pronto a casa pero.......Narra Gohan:
Después de comer y dar las gracias me dispuse a ir a entrenar con el señor Piccoro pero me olvidé de algo muy importante porque...Milk: Gohan a dónde crees q vas???
Gohan:* no puede ser se me olvidó decirle a mi mamá q me iría a entrenar pero no puedo decirle q con el señor Piccoro, ahora q hago??
Milk: y bien Gohan??
Gohan: *a ya se* pues solo voy a entrenar un poco mamá.
Milk: obvio claro no te voy a dejar ir además creo q estarás entrenando con el rebelde de Piccoro así q no.
Gohan: no claro q no yo no entrenaré con el señor Piccoro, además el debe estar muy ocupado (mentira XD)
Goku: si déjalo ir Milk si quieres cuando termine su tiempo de entrenar voy por el te parece??? Además yo también quiero ir a entrenar
Milk: mmmmm está bien pero prometan me q vendrán pronto y tienen hasta antes de la cena para entrenar ok?? (Eso sí es milagro los va dejar ir a entrenar!!! se acaba el mundo !!corran por sus vidas!!jajajaja ok me callo)Goku/Gohan: si
Goten: mamá puedo ir a la casa de Trunks a jugar??
Milk: está bien si quieren los tres ya se pueden ir
Goten/Goku/Gohan: gracias adiós nos vemos luego ( y se van, ya afuera de la casa)
Goku: Gohan a dónde irás a entrenar??
Gohan: yo iré en las montañas de siempre y tú??
Goku: yo iré con Vegeta a entrenar en la máquina de gravedad, bueno ya me voy cuídate Gohan, vamos Goten
Goten: si, adiós hermanoGohan: si, adiós nos vemos luego
Después de convencer a mi mamá de dejarme ir a entrenar y despedirme de mi padre y de mi hermano, tome vuelo directo a la montaña donde siempre voy a entrenar, y realmente estoy muy emocionado ya quiero ver al señor Piccoro que emoción.!!!!!! pero bueno bueno debo controlar mis emociones. (Y mucho)
Fue un viaje muy tranquilo y por fin llegue a las montañas y me dirigido al mismo lugar donde entrene con el señor Piccolo el dia anterior, llegue al lugar y ahi estaba sentado en una roca meditando al acercarme a el se levanto donde el estaba y me saludo.
Piccoro: hola Gohan.
Gohan: hola señor Piccoro como esta??
Piccoro: estoy muy bien Gohan quieres empezar a entrenar??
Gohan: si desde luego.
Narra yo:
Y así empezaron a entrenar patadas, puñetazos por aquí y por allá en fin todo iba de maravilla entrenaron alrededor de 3 horas seguidas, en ese momento decidieron descansar un poco pero un namekusei tenia otros planes 7w7 la pregunta sera: ¿q planea?
Piccoro: oye Gohan vamos a caminar un poco vienes??
Gohan: si por supuesto señor Piccoro.
Empezaron a caminar un buen rato pero derrepente Piccoro tomo de la mano a Gohan y pues Gohan se sintió un poco incomodo pero a la ves feliz por eso y digamos q se sonrojo un poco y Piccoro lo noto y se puso feliz también.
ESTÁS LEYENDO
PICCORO X GOHAN ( me estoy enamorando de mi maestro? )
RandomEn esta historia veremos como GOHAN se va enamorando de PICCORO poco a poco y PICCORO puede q llegue a sentir algo y lo acepte. PERO sera que pudan ser algo mas? descubre lo en esta historia.