Después de mucho tiempo el siglo escolar para Gohan ya había terminado y ya tenía más tiempo para familia, amigos y entrenamiento.
Gohan estaba entrenando tranquilamente entrenando en un bello campo algo lejos de su casa hasta q...
Narra de Gohan.
Estaba entrenando tranquilamente cuando sentí q alguien me estaba observando no le di mucha importancia hasta q escuche una voz muy familiar.
????: Valla Gohan por fin estás entrenando.
Gohan: me di la vuelta y ahí estaba - hu? Hola señor Piccolo!!! No esperaba verlo por aquí. Cómo ha estado??- dije contento y muy emocionado.
Piccolo: Hola Gohan. Estoy muy bien. Estoy aquí porque sentí tu ki a lo lejos y supuse q estabas entrenando.- dijo con una sonrisa.
Gohan: Si estoy entrenando ya q no voy a estudiar hasta el próximo año y tengo más tiempo. Por cierto no quiere entrenar con migo señor Piccolo??? - dije acercándome a el. -(Q bella sonrisa tiene) pensé
Piccolo: Desde luego Gohan será un placer.
Narra yo.
Ambos se pusieron en posición de combate y empezaron a entrenar patadas por aquí, puñetazos por aya, todo iba de maravilla, después de varias horas quedaron agotados y se sentaron en el bello pasto.
Narra de Piccolo.
Después de entrenar por varias horas y sentarnos a descansar veía a Gohan delante mío a unos cuantos centímetros su vista mirando al cielo con una gran sonrisa.
No se porque pero después de la pelea contra Majin Boo ( creo q así se escribe no me recuerdo) he estado espiando a Gohan en su casa, en la escuela, a dónde fuera q el va siempre lo sigo y lo cuido desde muy lejos y tampoco se porque pero también siento q el es hermoso con ese hermoso rostro como su cuerpo, no me lo explicó pero creo q es eso q los humanos le llaman amor, aunque me cueste trabajo creerlo no se como puedo llegar a sentir este sentimiento y no sé si el siente lo mismo q yo.
Cómo quisiera tenerlo entre mis brazos, abrazarlo, tocar ese cuerpo tan perfecto y besar esos labios. Pero q tonterías estoy diciendo!!!!????.
Pero es la verdad pero yo soy un namekusei y el es una mitad sayayin y mitad humano no creo q estemos destinados a estar juntos, además está con esa chica llamada Videl y creo q ella le gusta y talvez trate de estar con ella por el resto de su vida y creo q también la ama. Será mejor q no interfiera en su relación. ( Hay Piccolo por favor q rayos estás diciendo si el es tu media 🍊 ok me callo).
Pero será mejor q le pregunté y aclare todas mis dudas y dependiendo de las respuestas haré mis planes.
( Así se habla).Hola cómo están espero q bien y espero q les haya gustado el cap.
Q creen q pasará en el siguiente capítulo?? Será q Piccolo logré su objetivo??
Q planes tendrá dependiendo las respuestas de Gohan???
Q planes?? 7w7. Averiguarlo en el siguiente capítulo.Y sin más q decir me despido los quiero a tod@s.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
PICCORO X GOHAN ( me estoy enamorando de mi maestro? )
RandomEn esta historia veremos como GOHAN se va enamorando de PICCORO poco a poco y PICCORO puede q llegue a sentir algo y lo acepte. PERO sera que pudan ser algo mas? descubre lo en esta historia.