Nuestro primer beso + aviso.

1.4K 77 16
                                    

Narra yo:

Gohan no lo podía creer su maestro, su propio maestro lo agarro del brazo y lo besó, era su primer beso y era con el amor de su vida. Pero de la impresión no correspondió el beso, al poco rato Piccoro se separó y lo vio directamente a los ojos.

Piccoro: Perdóname pero no pude resistirme.

Gohan: .........

Piccoro: Gohan ¿estás bien?

Gohan: Y-yo yo yo.

Gohan no podía hablar era mucha emoción, alegría e impresión.

Piccoro: Perdón, mejor me voy.

Estaba apunto de irse pero Gohan lo detuvo.

Gohan: No espere Sr Piccoro, no se valla, es solo que estoy sin palabras, es decir me tomo desprevenido.

Piccoro: Ya veo.

Gohan: Mejor vamos a sentarnos y hablemos.

Piccoro: Si eso quieres con gusto.

Se sentaron en el bello pasto y empezaron a hablar.

Gohan: Dígame ¿A que se refería a que no se pudo resistir?

Piccoro: Bueno yo.

Gohan: Dígame con confianza, no me voy a enojar ni nada por el estilo.

Piccoro: Pues verás lo hice porque yo yo.

Gohan: ¿Usted?

Piccoro: ¡¡¡Estoy enamorado de tí!!!

Otra cosa que Gohan no se podía creer después de tanto tiempo al fin había escuchado las palabras que tanto quería escuchar por parte de su maestro.

Gohan: ¿Lo dice en cerio?

Piccoro: Si Gohan yo no te mentiría con algo tan serio como esto.

Gohan: Yo también quiero decirle algo.

Piccoro: ¿Y que es?

Gohan: Pu-pueses este bueno yo. (Bajando la cabeza y con la vista en el suelo)

Piccoro: Tomate tu tiempo.

Gohan: Y-yo-yoo también esto-y enamorado de usted. (Dijo con un gran sonrojo)

Se formó un gran silencio para Gohan era uno incómodo y para Piccoro pues uno muy tranquilo.

Piccoro: En ese caso, ¿que te parece si somos pareja?

Gohan: Bueno pues yo.

Piccoro: Si no quieres lo entenderé.

Gohan: No, si si quiero, si quiero ser su pareja.

Piccoro: Me alegra que fueras mi primer beso.

Gohan: Usted también es mi primer beso.

Y sin más que decir Piccoro volvió a besar Gohan con mucha pasión, Gohan abrazo a Piccoro rodeando su cuello con sus brazos y Piccoro por su espalda, estuvieron así por unos minutos pero para ellos parecían horas incluso días, en ese beso no existía nada ni nadie solo ellos dos, luego cortaron el beso.

PICCORO X GOHAN ( me estoy enamorando de mi maestro? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora