Hola mis queridos amigos y amigas espero q estén muy pero muy bien y perdón por no haber subido nuevos capítulos pero he estado muy muy ocupada y aparte q me dejaron tarea vacacional, pero aquí estoy de regreso para recompensar los con este y otros capítulos q les prometo están increíbles y muy bonitos, espero q sea de su agrado y sin más q decir comencemos.
-------------------------------------------
El sol resplandecía como un diamante, los pájaros cantaban y en pocas palabras era una hermosa mañana y un joven empezaba a despertar pero algo nervioso y preocupado pues era el día en que hablaría y aclararía todas las cosas con su maestro, porque claro no sabía cómo iban a terminar las cosas al final.
Narra Gohan:
Me levanté, me cambie de ropa y baje a desayunar, ahí estaban mi papá, mi mamá y mi hermano comiendo. Todo fue normal pero estaba preocupando porque como ayer le dije al señor Piccoro que hablaría con el, pues no sé cómo salgan las cosas.Al terminar de desayunar todos dimos las gracias y nos levantamos de la mesa, mi hermano se fue a jugar con su amigo Trunks (creo q así se escribe no me acuerdo), mi papá se fue a entrenar creo que se fue con el señor Vegeta o por las montañas no se la verdad, mi mamá se quedo lavando los trastes y de más y yo pues....... me fui al templo para hablar con el señor Piccoro, todo el camino fue muy tranquilo pero enserio estoy muy nervioso y preocupado ya que ayer actúe de una manera muy grosera con él pero no era mi intención ( si claro 😒😒 no mentira si te creo, todos aquí, verdad q si??) solo que no quería que mi padre nos viera o dijera algo al vernos así y pudo haberse enojado conmigo y con el señor Piccoro al vernos y yo no quería eso, además si se lo decía a mi mamá ella se pondría de malas (ni q lo digas se pondría loca, nos mataría a todos) en fin tengo que aclarar las cosas.
Ya he llegado al templo y lo vi ahí parado de brazos cruzados recostando su espalda en una pared y los ojos cerrados me acerque y..
Narra Piccoro:
Ya era de mañana y todo estaba tranquilo, salí a tomar aire fresco y me pare de brazos cruzados recostando mi espalda en la pared y cerré los ojos.Luego de un buen rato siento el ki de Gohan y ya sabía lo que vendría ya que me dijo que hablaríamos pero no sé de que quiere hablar si no hay nada de que pero no importa además yo también quiero hablar con él. El llegó y escuche sus pasos venir hacia mí, se detuvo y ..
Narra yo:
Gohan llegó al templo, se hacerco a Piccoro y le hablo. Le dijo lo siguiente:Gohan: Buenos días señor Piccoro es un gusto verlo (dijo de lo más normal pero con un poco de seriedad en su voz)
Piccoro: Hola Gohan, dime de una vez de que quieres hablar porque hoy tengo muchas cosas que hacer (dijo de manera molesta)
Gohan: *está molesto es obvio y todo por mi culpa* yo solo quiero decirle que lo que pasó ayer por mi actitud grosera no era por lo que sea que usted crea porque no es así (decía con un gran dolor cada palabra) yo actúe de esa manera porque no quería que mi padre nos encontrará así y no quería meterlo en problemas por mi culpa (seguía con sus palabras pero con esa culpabilidad no le era tan fácil pero lo disimulaba) y respecto a la flor que me dio quiero que sepa que no la deseche solo la guarde porque no quería que mi padre me empezará a preguntar cosas y en fin eso es todo lo que tengo que decir, si me disculpa me retiro señor Piccoro.
Y Gohan se dio la vuelta dándole la espalda.
Piccoro se quedo estático, inmóvil, su alumno le dijo todo lo que pasó realmente y el porque de su actitud el dia anterior y se sentía la peor persona del mundo en este caso namekiano ya que no se puso a pensar mejor las cosas y sobre todo entender a Gohan. Se dio cuenta que Gohan estaba apunto de irse y antes de que lo hiciera corrió hacia el y lo tomo del brazo, lo giro para que quedara frente a él y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
PICCORO X GOHAN ( me estoy enamorando de mi maestro? )
AléatoireEn esta historia veremos como GOHAN se va enamorando de PICCORO poco a poco y PICCORO puede q llegue a sentir algo y lo acepte. PERO sera que pudan ser algo mas? descubre lo en esta historia.