Este es el especial de los 100 seguidores espero que les guste.
-------------------------------------------
Narra yo:
Ya era de mañana, Gohan ya había desayunado al igual con su familia, ahora estaba con su madre ayudándole a limpiar la casa ya que para ella estaba muy sucia, se tomaron casi toda la mañana en limpiarla pero lograron terminar antes del medio día y antes del almuerzo, luego despues de almorzar fue con su padre para hacer el cultivo que su madre tanto exigía con ello también se llevó mucho tiempo, al menos lograron hacer la mitad del campo, ya eran 5:00 de la tarde, Goku se fue a entrenar no tan lejos de ahí y Gohan se fue a su casa para ya saben ustedes para que.Narra Gohan:
Este día resultó ser algo agotador, al terminar de ayudar a mi padre me fui a casa, me encontré con mi madre sentada en el sofá leyendo unas revistas de ropa y maquillaje, la saludé, ella respondió, fui directo ai habitación, al llegar me recosté en la cama, me la pase pensando en que ponerme para la cita de hoy, la verdad no sé y estoy muy nervioso y emocionado al mismo tiempo, pensé en llevar una ropa elegante, pero descarte esa idea no es como si fuéramos a una fiesta de gala o algo así, creo que mejor solo uso mi ropa común y solo me arreglo una que otra cosa.Me levanté de la cama, fui a mi ropero, me puse una ropa cómoda, me arregle un poco el cabello, me puse un poco de perfume y ya estaba listo, ya eran las 8:00 de la noche por lo tanto fui al primer piso y me encontré a mi mamá, la cual al verme me pregunto a donde iba.
Milk: ¿A dónde vas?
Gohan: Solo voy a ir con unos amigos a comer en un restaurante, por las vacaciones, me invitaron a ir, ¿Puedo?
Milk: De acuerdo, pero no llegues muy tarde.
Gohan: Muy bien, adiós.
Milk: Adiós.
Le di un abrazo, salí de casa y al salir me encontré con el Sr-- perdón con Piccoro a lo lejos apartado un poco de la casa, con sus ropas de siempre, me acerque a el y al llegar me dio un beso y me abrazó.
Piccoro: Hola Gohan.
Gohan: Hola Sr-- ejem Piccoro.
Piccoro: Te dije que n--
Gohan: Si lo sé, pero aún no me acostumbro.
Piccoro: No importa, ¿Vamos?
Gohan: Si.
Me tomo de la mano y elevamos vuelo para irnos, a mitad de camino me pidió que me pusiera una venda en los ojos, no estaba tan seguro pero aún así me la coloque, me volvió a tomar de la mano guiándome a quien sabe dónde, luego de un rato me dijo que habíamos llegado, con cuidado baje hasta el suelo, se puso detrás de mí y me quitó la venda, al abrir bien los ojos, me encontré con algo maravilloso.
Narra yo:
Gohan vio enfrente de el una mesa ni tan grande ni tan pequeña enfrente de un gran lago con muchas luciérnagas en todos lados, en la mesa habían unos platos con un pequeño pañuelo blanco encima para que no se dañará la comida, eso a Gohan le encantó tanto ese detalle de parte de su ahora pareja.
ESTÁS LEYENDO
PICCORO X GOHAN ( me estoy enamorando de mi maestro? )
RandomEn esta historia veremos como GOHAN se va enamorando de PICCORO poco a poco y PICCORO puede q llegue a sentir algo y lo acepte. PERO sera que pudan ser algo mas? descubre lo en esta historia.