Era un hermoso dia de primavera en Hawkins, soleado y perfecto para que Mike pudiera aprovecharlo invitando a salir a su novia Jane. Asi que decidio hacer una cita muy especial para poder disfrutar todo un dia entero con ella, lo planeado era salir a caminar por el bosque, almorzar juntos al aire libre y compartir unos buenos momentos con la compañia de su verdadero amor. Nervioso, iba y venia por toda la casa, alistando todo lo que tenia que llevar, despues de arreglarse y peinarse, y de revisar por enesima vez si todo estaba en orden se dispuso a ir a casa de Hopper para buscar a su amada. Golpeo la puerta y se quedo esperando, hasta que por fin ella abrio. Estaba muy linda con su vestido rosado suave, y una tiara del mismo color, peinada con el pelo hasta los hombros rizado y brillante.
- Hola mike, te ves muy guapo - Lo saludo con un beso en la mejilla. - Tu te ves adorable como siempre, hermosa - Mike le devolvio el saludo abrazandola. Como un buen padre sobreprotector, Hopper le pidio que cuidara mucho a su hija, ya que en el bosque existian muchos peligros, Mike le dijo que no se preocupara, que la iba a cuidar muy bien. Dicho esto, los dos partieron en la bicicleta de mike, jane iba sentada atras abrazandolo como era costumbre.
Despues de un largo viaje, llegaron al bosque donde mike encontro a jane cuando escapo del laboratorio. Al bajar, Jane le pregunto : - oye mike , crees que es buena idea pasear por el bosque los dos solos ?- Mike la miro y le respondio : - Pues claro, no te preocupes te cuidare mas que mi vida - la abrazo y los dos se fueron caminando por un sendero entre los arboles.
Jane estaba preocupada, nunca habia paseado por el bosque,a no ser cuando acompañaba a Hopper para ayudarlo a poner trampas para que no la descubrieran los intrusos, pero a pesar de todo estaba feliz de estar junto a su querido Mike. De pronto, Mike encontro una delicada flor amarilla en el suelo, la arranco y se la dio a su novia. Jane la tomo y la olfateo para percibir su dulce aroma - Gracias - Le susurro y le dio un beso en la mejilla. Mike se sonrrojo un poco y la abrazo por la cintura - de nada mi reina - ella lo abrazo por el cuello y se quedaron frente a frente pegados. Luego se dieron un beso en los labios, un beso corto pero romantico, de esos que son como una caricia al alma y reflejan el verdadero amor que siente uno hacia el otro.
Despues de un tranquilo almuerzo, el cual eran unos deliciosos sandwiches de mantequilla de mani y por supuesto, algunos waffles, los favoritos de Jane. Luego de comer, los dos se recostaron en el suelo para observar las nubes y tratar de encontrar formas en ellas.
Mike observo una que parecia un dinosaurio, que le recordo a "Rory" aquel dinosario que producia rugidos al presionarle un boton - mira El, esa se parece a un dinosaurio - señalo, - si, se parece a Rory , aquel tiranosaurio que me mostraste- le respondio Jane con una sonrisa. Mike no lo podia creer, era como si Jane le hubiese leido la mente - lo mismo te iba a comertar - se rio.
Asi fueron pasando el tiempo, charlando, riendose y disfrutando el tiempo compartido entre los dos, hasta que comezo a hacerse de noche, entonces decidieron regresar a casa. Mike miro a su amada y le pregunto : y como te la pasaste ? se que quizas no fue una gran cita pero, me gusto pasar este dia contigo.- Jane estaba feliz por lo que su novio habia hecho por ella, ademas de que ella no era una chica de esas que les gusta mas salir al cine o a algun restaurante. Con una gran sonrisa le respondio : - Claro que me gusto, aparte de que fue mi primer paseo por el bosque y mi primer cita a solas, sin nuestros amigos- rio un poco. Entonces Mike se se subio a su bici esperando para que Jane suba, antes de subir detras de el , ella le dijo : - Mike...- - si El ?- la miro - gracias por todo - le dijo y se sonrrojo un poco. Mike le sonrio y luego ella subio abrazandolo y se fueron hacia la casa de Hopper.
Al llegar a la casa de Hopper, ella lo abrazo : - Gracias por esa maravillosa cita, nunca la olvidare, mike- Mike la abrazo tambien : - de nada linda, me alegro de que hayas disfrutado- En eso Hopper abre la puerta, al ver que su hija habia llegado sana y salva, le dijo a mike : - que bueno que llegaron, espero que la hayas cuidado bien - Mike le respondio algo nervioso : - si señor, ella la paso muy bien - Jane lo miro aprobando lo dicho y antes de entrar, le dijo a Mike : - Nos vemos mañana - Mike se despidio con un abrazo y un beso : - esta bien, cuidate hermosa, te amo - Al decir lo ultimo se sonrrojo, ella lo miro - tambien te amo mike.
Espero les haya gustado, pronto continuare con otra historia, saludos a todos.
YOU ARE READING
Mileven for ever
RomanceHola a todos, mi nombre es Emma y pues me encanta el mileven, pienso que es una pareja muy tierna asi que mi libro se tratara de pequeñas historias relacionadas con divertidas aventuras que Mike y Jane viviran a lo largo de su noviazgo hasta...