Despues del colegio, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max decidieron reunirse en la casa de Mike por un motivo muy especial : se acercaba el cumpleaños de Jane y querian planificar con detalles su fiesta sorpresa. Asi que armaron todo con mucho cuidado, pero Mike se dio cuenta de que faltaba algo : los regalos. No sabian que regalarle pero a Mike se le ocurrio un regalo especial, Jane era su novia y estaba decidido a sorprenderla porque se merecia algo realmente unico.
Mike :- Chicos, ya se que regalo le hare a jane- Dustin le pregunto ansioso :- Ah si ? que es ? Se hizo un tenso silencio... Mike continuo :- Habia pensado en... un perro.- Todos quedarn impactados ya que ese es el mejor regalo que alguien puede recibir en su vida.
Todos estuvieron de acuerdo con la idea, les parecio el regalo perfecto para Jane, quien adoraba a los animales y de seguro la iba a encantar tener una mascota ya que siempre habia soñado con tener una. Por otro lado, Jane se encontraba en su cuarto pensando algo triste el por que sus amigos habian planeado reunirse sin ella, le parecio raro que sus amigos no la invitaran. En eso, Hopper toca la puerta y pregunta:- Hija, estas bien ? Ella le responde dulcemente:- Si papa. - y abre la puerta con sus poderes para que Hopper entre. Entonces el decide entrar y se sento a su lado, Jane suspira y le dice:- Estoy un poco triste porque mis amigos se reuniron sin mi.- Hopper no sabia que responder :- mmm no lo se, quiza porque.. se olvidaron de invitarte, no te preocupes no tienes que ponerte triste sabes que ellos te quieren mucho en especial mike.- Dicho esto la abrazo y asi Jane se tranquilizo.
Despues de unos dias, habia llegado por fin el dia en el que Jane cumplia sus 14 años, por ese motivo decidieron organizarle una fiesta sorpresa en el gimnasio de la escuela. Mientras tanto,Joyce le ayudaba a prepararse para su fiesta, la bella cumpleañera vestia un vestido de color rosa suave, con zapatos del mismo color y el cabello perfectamente peinado con delicados rizos que le caian por detras de los hombros. Jane estaba lista , asi que Hopper y Joyce la llevaron a la fiesta. Cuando entro, no lo podia creer, todos estaban escondids asi que al verla salieron de su escondite y la abrazaron.
Luego, llego el momento de entregar los obsequios, asi que todos fueron entregandole sus regalos a la cumpleañera, hasta que llego el turno de Mike quien se acerco a ella y le entrego una caja grande decorada y en la tapa con un lindo moño. Ella estaba sorprendida, quedo petrificada cuando Mike le entrego el regalo y emocionada le dijo:- wow, que regalo tan grande, que es ? el le respondio:- abrelo y lo sabras.- Entonces abrio la caja y estallo en lagrimas de felicidad cuando vio a un precioso cachorrito en ella, con cuidado lo saco y lo abrazo contra su pecho.
Estaba tan emocionada que casi no podia hablar :- gracias mike, es el mejor regalo del mundo, gracias, gracias, gracias.- Mike la abrazo:- Feliz cumpleaños hermosa, te mereces eso y mucho mas.- Despues Joyce dijo :- Esperen esto no termina aqui, vengan un momento todos.- Asi que Jane y los demas se acercaron preguntandose que es lo que Joyce queria anunciar, ella continuo :- Muy bien, jane ven un segundo.- Jane se acerco mas :- que pasa mama ? Joyce le dijo :- cierra tus ojos- la chica asi lo hizo entonces sintio como unas manos se los cubrian, se imagino mil cosas en ese momento : acaso seria secuestrada de nuevo?, sera que Brenner habia venido a llevarsela al laboratorio otra vez ?, todo eso se imagino pero se tranquilizo cuando oyo una voz que le dijo :- Feliz cumpleaños hermanita !!-. Ella abrio los ojos y vio a su hermana Kali, quien habia venido para saludarla y a la vez sorprenderla entonces la abrazo :- no puedo creerlo, muchas gracias kali.- se emociono y aun abrazandola le dijo : me alegra que vinieras a saludarme, te extrañe hermana.- Kali riendose le dijo :- como me voy a olvidar de saludar a mi querida hermanita en su cumpleaños ? a pesar de que me dejo sola por ir a encontrarse con su novio.- Jane le respondio :- Lo siento, es que extrañaba a mis amigos es una larga historia.- Kali le dijo : no importa ah y esto es para ti - le entrego una caja de waffles Eggos- Jane la tomo :- vaya muchas gracias, como sabias que me gustaban ?- Ella le respondio : porque te vi agarrando unas cajas en el supermercado, te acuerdas ? Jane se rio :- es verdad...-
Luego la fiesta continuo, mientras todos bailaban y disfrutaban junto a Jane quien tuvo el mejor cumpleaños de su vida porque lo celebro con las personas quienes para ella son los seres mas especiales en el mundo, porque la adoran y la cuidan con todo el amor que se merece recibir.
YOU ARE READING
Mileven for ever
RomanceHola a todos, mi nombre es Emma y pues me encanta el mileven, pienso que es una pareja muy tierna asi que mi libro se tratara de pequeñas historias relacionadas con divertidas aventuras que Mike y Jane viviran a lo largo de su noviazgo hasta...