Celos en el colegio

22 0 0
                                    

 El primer dia de escuela habia llegado y Jane estaba un poco nerviosa, ya que era un poco timida y tenia miedo de que alguien la molestara por tener poderes. Por suerte, nada de eso ocurrio porque Mike le prometio que todo el tiempo la cuidaria y con eso Jane estaba tranquila sabiendo que su novio estaria alli con ella.

Ya habia transcurrido un tiempo y Jane se sentia muy feliz, le encantaba estudiar pues era una alumna ejemplar por su comportamiento y sus profesores estaban encantados con ella. Todo iba perfecto, su novio la ayudaba cuando no entendia algo, en el almuerzo se sentaba junto a : Mike, Dustin, Will, Lucas y Max los cuales eran sus mejores amigos y quienes la querian mucho.  Ella se sentia muy comoda con ellos y tambien se estaba haciendo amiga de Max, por lo tanto ella le dijo que podia contarle todo, incluso si tenia algun problema y asi cuando Jane tenia un problema , Max la aconsejaba. Entonces asi las dos se hicieron mejores amigas , se contaban secretos, se ayudaban con las tareas mutuamente , etc. 

Para Jane todo iba bien, hasta que un dia llego un alumno nuevo a la clase era rubio, pelo coto y ojos de color celeste. El profesor lo llamo para que se presente a la clase : - chicos, hoy tenemos a un alumno nuevo, puedes decirnos cual es tu nombre ? - El chico miro a sus compañeros y dijo :- hola a todos, mi nombre es matt.- Luego de eso , se fue a su asiento y desde alli, se dispuso a observar a Jane, ya que era la chica mas linda de la clase y llamaba la atencion por eso. A Jane no le gustaba mucho, se sentia incomoda por la conducta del chico, pero nada paso y dentro de una hora se habia terminado la clase asi que todos salieron a almorzar.

En el recreo Jane decidio y a sentarse con sus amigos, iba caminando por el pasillo cuando sintio un chistido, alguien la llamaba. Jane se dio vuelta y lo vio : era Matt quien no dudo en acercarse a ella. Cuando Jane se acerco, el le dijo : - hola, mucho gusto linda. - le extendio la mano Jane con un poco de timidez, se la estrecho :- Hola, soy Jane un gusto de conocerte tambien.- Matt le parecia simpatico pero igualmente se sentia incomoda cuando el estaba cerca. 

Esta con sus amigos almorzando y Mike se sento a su lado y le pregunto como le habia ido, ella lo miro con dulzura y le dijo : bien, se unio un chico nuevo.- Al oir eso, Mike casi se atraganto:- ahh y como se llama ?- pregunto algo dudoso. Ella le respondio :- Se llama matt.- Mike se poso algo incomodo con el chico nuevo, tenia miedo de que quisiera robarse al amor de su vida : Jane. A la salida, Jane se encontraba con Max, las dos estaban esperando a que las vinieran a recoger y entonces se pusieron a charlar. De pronto, Jane se da cuenta de que la estan observando y Max al ver que estaba incomoda, le pregunto :- Oye, te pasa algo ? estas rara.- Jane se encogio de hombros y le respondio : Pues, no lo se, siento que me observan.- Entonces busco con la mirada a aquello que la incomodaba y ahi estaba : recargado contra una pared, Matt estaba mirandola.

Al darse cuenta que fue descubierto, este se acerco a ellas y las saludo :- Hola hermosa, que haces ? Jane se puso nerviosa, no le gustaba que otro chico la alabe a no ser Mike. Max, al darse cuenta de lo desubicado que estaba el chico le dijo :- Ni siquiera lo pienses, ella tiene novio. Al oir eso, Matt sentia que todo se le vino abajo y molesto respondio :- Como se llama tu novio ?- Jane por primera vez lo enfrento :- Se llama mike y es el amor de mi vida, largate cabeza hueca, no te quiero cerca.- Matt la miro asustado, pero no le impresiono mucho y le respondio :- Oye calmate, solo estaba tratando de ser tu amigo , a ese mike no le importara no linda ? - al decir eso le guiño el ojo. Jane estaba que ardia de rabia :- Basta ! - grito con todas sus fuerzas y utilizo sus poderes haciendo que el chico se orinara, convirtiendose en la burla de quienes estaban alli. 

Max luego de reirse un poco, le dijo:- Esta bien jane, tranquila calmate.- Ella luego de tranquilizarse le dijo : Perdon, tal vez fue demasiado pero , si no lo hacia ya las cosas con matt no iban a terminar bien, entiendes ?- Max la escuchaba y supo que tenia razon, si Jane no lo detenia seguiria acosandola hasta el punto en el que podria abusar de ella o pelearse con Mike. Mas tarde, Hopper llego en su camioneta y Jane se despidio de Max :- Adios, te veo mañana.- Max tambien se despidio tambien : - Adios jane, cuidate.

A partir de aquel dia, Matt no se volvio a meterse con Jane a quien respeta y nunca mas la molesto porque se dio cuenta de que realmente ama a su novio y esta dispuesta a darle su merecido a aquellos que se atrevan a interponerse entre Mike y ella. 



Mileven for everWhere stories live. Discover now