Habian pasado unos cuantos años y ya con 19 años los chicos ya no eran niños ni adolescentes, sino adultos. Mike sabia que pronto se iria a la universidad asi como tambien como los demas, estudiando y poco a poco poder cumplir su sueño de ser abogado. Todo por supuesto, al lado de su amada novia Jane con quien tenia el sueño de casarse y formar una hermosa familia. Jane tambien tenia su sueño de ser doctora, por lo que tambien tenia planeado irse a la universidad claro que a la misma que iba a concurrir Mike, asi los dos podrian pasar tiempo juntos.
Era el ultimo dia en su casa, Mike tenia su maleta hecha, solo faltaba despedirse de toda la familia e ir a recoger a Jane para partir hacia la universidad que quedaba a unos 100 kilometros de hawkins. Luego de despedirse, fue a la casa de los Byers para buscar a Jane. Toco la puerta y Joyce lo recibio :- Hola mike, al fin vienes, Jane ha estado muy nerviosa alistando su maleta y demas, ven pasa.- Mike luego de entrar se sento, y le pregunto :- Y como esta will ? Joyce respondio :- Ah, esta bien, le va de maravilla en sus estudios es un muchacho brillante, como tu.- El se sonrrojo : Bah, no es para tanto jej.-En eso se oyo un alarido desde arriba :- Mamaaaa donde estan mis aretes ??- era Jane que apurada iba bajando cuando lo vio :- Ay no puede ser ! mike, perdon por tardarme, lo siento cariño.- Mike la abrazo :- Hola , no te preocupes, te ves tan hermosa como siempre.- Joyce los interrumpio :- Ay Jane hija, tus aretes estan en tus orejas, que no te habias dado cuenta ?- Jane se rio :- Es cierto, es que he estado tan ocupada que me olvide de todo.- Estaban listos para irse, Jane se despidio de Joyce y de Hopper, a Jim no le gustaba la idea de que su hija viviera con su novio, como todo padre era un poco celoso, le pidio a Mike encarecidamente que la cuidara y el le dijo que no se preocupara, que Jane iba a estar muy feliz junto a el.
Luego Mike miro a su novia y le dijo :- Bueno, estas lista para la nueva etapa que nos espera ?- y dicho esto le ofrecio el brazo. Ella se lo tomo y le dijo :- Mas que lista amor- Luego se subieron al auto y se fueron hacia su nueva vida que les esperaba en la universidad. Asi pasaron los meses, y ellos estaban felices se sentian comodos juntos y llevaban una vida ocupada pero agradable. Despues de unos años, cuando Mike y Jane tenian su trabajo, se fueron a vivir a una linda casa que habian comprado cerca de donde Jane trabajaba. Entonces Mike decidio al fin proponerle matrimonio a Jane, ya que era el amor de vida, y su felicidad fuera aun mayor si se casaba con ella y completaban su sueño tan añorado por los dos desde que eran adolescentes.
Una noche, los dos se fueron a cenar a un conocido restaurante de la ciudad, Mike estaba muy nervioso, no por la cita, ya que habian salido juntos unas cuantas veces sino porque esta iba a ser muy especial ya que tenia planeado proponerle matrimonio a su amada Jane. Todo iba bien, hasta que habia llegado el momento tan esperado por Mike, entonces supo que era hora, asi que se paro y se arrodillo frente a ella preguntandole :- Oye Jane- Ella lo miro :- Si mi amor ?- Sacando una pequeña cajita, la abrio y continuo :- Te quieres casar conmigo ?- Ella al oir esa pregunta, estallo en lagrimas de emocion y le respondio :- Oh , claro que si , acepto, si - y le puso su dedo para que luego el, le colocara el anillo, asi lo hizo y luego se dieron un tierno beso, de aquellos que eran especiales porque reflejaban el amor verdadero que sentian el uno al otro.
YOU ARE READING
Mileven for ever
RomanceHola a todos, mi nombre es Emma y pues me encanta el mileven, pienso que es una pareja muy tierna asi que mi libro se tratara de pequeñas historias relacionadas con divertidas aventuras que Mike y Jane viviran a lo largo de su noviazgo hasta...