En la escuela se acercaba la epoca de fin de año, asi que cada año se realizaba una feria de ciencias para que los alumnos mostraran lo que aprendieron usando la ciencia y su creatividad. La misma era dirigida por el Sr.Clark, a quien le gustaba ayudar a sus alumnos con sus proyectos y darles ideas. Asi que en clase de ciencias, les dijo a sus niños que el dia de la feria se acercaba y que ya trataran de conseguir un compañero para hacer un proyecto. Cuando Jane se entero, no dudo en juntarse con Mike asi que luego de la escuela se acerco y le pregunto:- Oye mike, te gustaria que seamos pareja para la feria de ciencias ?- Mike sonriendo le respondio: Lo mismo te iba a preguntar, claro que quiero amor.-
Entonces, los dos decidieron juntarse en casa de Will para poder trabajar tranquilos en su proyecto. Mike luego de despedirse de su novia con un beso le dijo:- Muy bien, te espero para ir a la casa de will ? Ella asintio y luego se fueron cada uno a su casa. Cuando Mike estaba por aparcar su bici en el garage, sintio una voz que lo llamaba :- Hey mike !.- Miro hacia donde provenia el llamado, entonces lo vio era Dustin que le pregunto si queria hacer el proyecto con el pero Mike le dijo que lo haria con Jane. Dustin estaba disgustado, ya que siempre hacian el proyecto juntos pero no esta vez porque Mike tenia una nueva compañera : su novia, pero Mike le dijo que no se preocupara, la proxima vez seria.
Luego de hacer la tarea, Mike esperaba a su compañera para ir juntos a la casa de Will como habian acordado,dentro de unos minutos se escucho unos golpecitos secos en la puerta y Mike fue a atender pues ya sabia quien era. Abrio y alli estaba : vestida con un lindo vestido celeste y el cabello recogido con un rodete. Jane lo saludo con un beso en la mejilla y le dijo:- Hola, estas listo para irnos ?- Mike sin salir de su asombro le respondio:-si, claro vamos.- Entonces cada uno monto su bicicleta y se fueron a la casa de Will.
Al llegar tocaron la puerta y Joyce los recibio : Hola mike, que gusto verte, ven pasa.- y le hizo un gesto para que Mike entre. El se corrio a un lado y le dijo a Jane :- Las damas primero.- Jane se enrrojecio:- Gracias.- entro y Mike entro detras. Jane fue con Mike hacia su cuarto para comenzar a armar el proyecto,al entrar Will estaba alli buscando algo y le pregunto a Jane:- Oye, donde estan mis lapices para colorear? los necesito.- Jane le respondio:- Yo no los tome, sal de mi cuarto ahora !.- y le señalo la salida. Will no se habia dado cuenta de que Mike estaba ahi asi que le dijo: Bien, me voy pero asegurense de no hacer mucho ruido, saben ? Jane entendio lo que quiso decir, se sonrrojo y le dijo: Callate !.- y le cerro la puerta con sus poderes. Mike contemplaba la escena en silencio, luego miro a Jane y ella le devolvio la mirada y se rio :- No te preocupes, sabes lo tonto que es.- Mike se rio tambien :- Si, ya lo se, es mi amigo.- Luego, ella fue a buscar unas cosas al sotano y Mike se quedo aguardandola pacientemente.
Al regresar, traia unas cuantas cosas : resortes,alambres,cables, etc. Mike le dijo : Me hubieras pedido que te ayude con todo eso cariño.- Ella le respondio:- No es nada yo puedo, habia pensado en algo super original, sabes que es ?-El pensativo pregunto : mmm.. no que es ?- Jane le contesto : pense en hacer algo con lo que pondria mis habilidades en juego, asi que se me ocurrio construir una nave espacial pequeña como la que tenias de Star wars o al menos que se parezca- Mike la escuchaba y al terminar le dijo : Pero ce, lo que tu quieres construir, no tiene mucha ciencia que digamos.- Ella se rio y le respondio : Oh mike, no entiendes ? mira, lo que quiero hacer es muy sencillo, hare flotar la nave con mis poderes, que tal ?- Mike respondio :- Es cierto, aunque es sencillo para ti.- Ella asintio : Claro ! Sera sensacional, apuesto a que ninguno de la escuela vio algo parecido, una persona con habilidades mentales poderosas.- Mike la abrazo y le dijo :- De verdad eres increible.- Ella sonrio :- Gracias mike.
Luego de unas horas la nave estaba terminada, entonces Mike se ofrecio a llevarla a su casa para guardarla hasta la feria. Cuando pasaron por la cocina, Will y Joyce estaban comiendo unas galletas que habian horneado, al ver la nave, Will no pudo evitar acercarse :- Wow chicos, ese es su proyecto ? Jane le respondio :- Asi es, y es mucho mas original que el tuyo y dustin.- Joyce se acerco tambien :- Vaya, y que hace ?- Mike le dijo a Jane : Estas lista ? Aqui vamos.- Y dejo caer la nave y esta se quedo flotando en el aire ante las asombradas miradas de Joyce y Will. Luego Mike agarro a la nave y Jane limpiandose la nariz dijo : Y ese es el proyecto, que les parece ? Bueno, quiza no les sorprenda mucho porque ya conocen mis poderes, pero los maestros no lo saben.- Joyce le respondio :- Apuesto a que seran los mejores.- Jane le sonrio :- Gracias, mama- Will celoso le dijo : Con dustin hemos pensado en hacer un robot mama.- Joyce le acaricio la cabeza y le respondio : wow, no puedo esperar a verlo, tesoro.
Despues de unos dias, el dia de la feria de ciencias llego y todos los alumnos se habian reunido en el gimnasio para instalarse con los proyectos. Lucas estaba con Max quienes hicieron una representacion del sistema solar, Dustin estaba con Will quienes hicieron un robot y luego, Mike con Jane, y su demostracion de levitacion listos para comenzar. Estaban nerviosos, tenian miedo de que a los maestros no les gustara, al momento de exponer su proyecto el Sr,Clark se acerco junto con otros profesores, no se sorprendio mucho al ver la nave, pero Mike le dijo :- Usted vera que no es mucho, pero espere...- Y tomo la nave, miro a Jane y esta asintio con la cabeza :- Adelante.- Entonces dejo caer la nave y Jane la hizo flotar. Tanto el sr.Clark como otros, quedaron boquiabiertos al ver que la nave flotaba en el aire sin ninguna helice o algo que se lo permitiese. Luego, Mike volvio a tomar la nave y el Sr,Clark los felicito :- Vaya chicos, estoy asombrado con lo que hicieron, realmente nose como hicieron que la nave flote.- Jane le confeso de que la nave no volaba realmente, ella lo hizo todo. Esperaron a que el Sr.Clark se enfadara pero en realidad lo sorprendio aun mas y decidio otorgarles el premio pero no por el proyecto, sino por la increible habilidad de Jane.
Mike estaba super orgulloso de su novia, la abrazo y le dijo :-Mi amor, estoy sorprendido ganaste. - Ella le respondio :-No mike, ganamos, no olvides que me ayudaste a construir la nave y eso yo no lo pude haber hecho sola.- Los demas tambien fueron a felicitarlos, Lucas le dijo a Jane :- Eres una genia amiga, de verdad estuvieron increible.-Jane amablemente le respondio :-Gracias y me encanto su proyecto tambien.-Max abrazo a Jane :- Estuviste increible jan, eres la mejor.- Ella le respondio : Gracias max, pero mike hizo un buen trabajo construyendo la nave.- Miro a Mike y le guiño el ojo. Despues Jonathan les tomo una foto con el trofeo para el periodico escolar, una foto muy bonita en la que dos jovenes posaban sonrientes y orgullos de haber sido ganadores por primera vez en la feria de ciencias.
YOU ARE READING
Mileven for ever
RomanceHola a todos, mi nombre es Emma y pues me encanta el mileven, pienso que es una pareja muy tierna asi que mi libro se tratara de pequeñas historias relacionadas con divertidas aventuras que Mike y Jane viviran a lo largo de su noviazgo hasta...