1. El Inicio De Una Historia.

709 43 27
                                    

El suave sonido de Twilight escribiendo en su computadora era el único ruido que emanaba de la oficina. A su lado yacía Sour Sweet revisando y firmando una enorme pila de documentos, ambas estaban en silencio, concentradas exclusivamente en su trabajo.

Con sólo veinticinco años, Twilight junto con los demás Shadowbolts lograron comprar las acciones de una empresa casi en quiebra y la sacaron adelante, convirtiéndola en una de las más grandes empresas del país. Llenar un centenar de documentos, editar una gran cantidad de información y pasar aproximadamente doce horas diarias trabajando, debería ser pan comido, nada difícil.

Sólo que ese día ambas parecían estar más cansadas que de costumbre, su vida fuera de la empresa no ayudaba mucho, su estilo de vida era muy desordenado, casi parecía estar hecho para acortar su esperanza de vida a cuarentas años o menos.

Sour suspiró pesadamente, se quitó los lentes de lectura y los colocó sobre el escritorio antes de recostarse y estirar los brazos mientras bostezaba. Se frotó la frente con su mano derecha, observó a Twilight quién parecía absorta escribiendo sin parar en la computadora, las dos habían estado trabajando durante muchas horas con la esperanza de terminar el proyecto en el que llevaban varios meses.

No era un proyecto urgente, ni que algún cliente o su jefe estuviese respirando en sus cuellos para apresurarse en entregarlo, pero era la distracción que necesitaban. Suspiró nuevamente, colocándose los lentes, tantas horas de fatiga le pasaron factura a su visión, se pasó las manos por el cabello mientras miraba hacia la izquierda, admirando la vista que daba la ventana, el cielo ya estaba oscureciendo.

Tanto Twilight como Sour eran excepcionales en su trabajo, la oji índigo admitía que se sentía orgullosa de su puesto en la empresa, pero aún con el dinero, el buen ambiente laboral y sus compañeros de trabajo únicos. Sour sentía que le faltaba algo a su monótona vida, volvió a suspirar, esta vez captó la atención de la peliazúl.

—¿Ocurre algo? — Preguntó desviando su atención del ordenador. —Haz estado suspirando durante los últimos cinco minutos.

—Realmente no es nada. — Dijo acariciando el puente de su nariz. —Sólo son tonterías sin sentido, como todo en mi vida. — Gruñó con el ceño fruncido.

Twilight se encogió de hombros, a pesar de los años, habían cosas que jamás cambiarían, la personalidad bipolar de Sour era una de esas cosas. El silencio invadió el lugar, sin el zumbido constante de gente hablando, teléfonos sonando, impresoras funcionando, entre otros, la oficina era un lugar muy relajante.

—¿Quieres ir a tomar algo? — Preguntó la peliazúl luego de un par de minutos en silencio. —Este proyecto tomará más tiempo, creo que un descanso no nos hará daño.

—Me encantaría. — Comentó Sour revisando su celular. —Pero mi familia me quiere en casa lo más pronto posible, dicen que necesitan hablar de algo urgente conmigo.

—Que pena. Será en otra ocasión. — Dijo apagando la energía de las instalaciones, prosiguió a guardar sus cosas en la mochila y se colgó en el hombro.

Sour imitó sus acciones, en un par de minutos ya tenían todo perfectamente apagado y guardado. A paso lento salieron de las instalaciones, ellas dos siempre eran las últimas en salir de las instalaciones.

—Nos vemos mañana, descansa, Sour. — Se despidió Twilight, encaminando sus pasos hacia la izquierda.

—Igualmente. — Sour empezó a caminar al lado contrario de la peliazúl. —Veamos con que cosa sale hoy mi madre. — Murmuró apresurando el paso, entre más rápido llegara, más rápido acabaría con eso.

1 Año, 2 Meses y 20 Días. [Sourxie] (En Analisis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora