3. Fin De Semana. Parte I.

440 38 8
                                    

Lemon Zest por fin admitía que le aterraba el matrimonio, amaba a Sunset. Pero la sola idea de casarse, de compartir su vida; le causaba escalofríos. Aún así, las dos personas que jamás esperó ya estaban casadas.

Sour Sweet y Twilight Sparkle, las dos chicas que no tenían el más mínimo rastro de vida amorosa, ataron el nudo más por responsabilidad que por otra cosa.

Ellas no veían el matrimonio como algo para asustarse, entonces, ¿por qué ella no podía hacer lo mismo? El día anterior, les preguntó a ambas sobre lo que pensaban del matrimonio.

Las dos, tuvieron la misma respuesta: no le encontraban la mayor importancia. La vida no cambiaba al casarse, quizás unos leves cambios que terminarían siendo interesantes.

Lemon lo meditó, Sunset y ella pasaban mucho tiempo juntas, compartían los pasatiempos de la otra.

¿En serio el matrimonio haría la diferencia entre el ahora y el mañana? Conocía a los padres de Sour, ellos dos fueron obligados a casarse, se podía apreciar que en ese matrimonio no existía el amor, pero si el respeto y comprensión.

Hasta la fecha, ellos seguían juntos y felices … tomando en cuenta las circunstancias.

Tenía veintisiete años, ¿cuánto más debería seguir esperando para dar ese paso? ¿Cuánto más la esperaría Sunset? ¿Qué tal si ella quería sentar cabeza? La idea de perderla, causaba estragos en su alma.

Recostada en el sofá de su apartamento, no podía dejar de pensar en ese tema, ¿por qué de repente no dejaba de darle vueltas a un asunto que jamás le dio relevancia? ¿Acaso era por los acontecimientos recientes?

Starlight y ella serían las únicas que aún no ataban el nudo. Sabía que Starlight estaba dispuesta a casarse, siempre y cuando encontrara a la persona ideal.

Pero ella, Lemon Zest, tenía a su lado a la mujer más hermosa y se negaba a dar tan trascendental paso.

Se volteó, quedando acostada de lado, frente a la mesita de noche donde yacía enmarcada una foto de ella y Sunset, el día de su primera cita.

¿Por qué se complicaba tanto la vida? Lo único que debería de hacer, sería preguntarle a Sunset su opinión sobre el matrimonio.

Sólo así podría estar segura de que paso debía de seguir. Y si Sunset estaba lista para el matrimonio, quizás sería tiempo de dejar el miedo a un lado y atar el nudo con la mujer que amaba.

(…)

Sour siempre padeció de sueño ligero, cualquier sonido, por muy leve que fuese, podía despertarla y ya no lograba conciliar el sueño. Eso, obviamente le causó algunos problemas menores cuando pequeña; pero, con el paso del tiempo, aprendió a lidiar con ello.

En su adolecencia, sus instintos se agudizaron, lo que le permitió determinar que clase de sonidos o ruidos requerían la interrupción de su inconsciencia. Eso le permitió muchos bruscos despertares y pérdidas del valioso sueño.

Ya en la vida adulta, ella mantendría un muy desordenado horario de descanso, optando por dormir seis horas diarias, el día viernes y los fines de semana, apenas dormiría un par de horas.

Pero en el día actual, Sour no concilio el sueño por ninguno de los motivos anteriormente mencionados. ¿La razón? El fin de semana que pasarían ambas familias, conviviendo y charlando para conocerse mejor.

Se sentía incómoda, era muy extraño pasar tiempo con sus "suegros" tomando en cuenta de que apenas los había visto una sola vez. Esperaba que esa salida les ayudara a eliminar la palpable tensión existente entre ellos.

1 Año, 2 Meses y 20 Días. [Sourxie] (En Analisis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora