×Yuri×
El azabache de ojos color carmesin con cierta a parecía a Freddy se encontraba caminado por la escuela alado de su hermano gemelo Freddy.
Fred.-susurro el peli-castaño.
¿Que quiere Freddy? -voltea A ver a su hermano.
Media escuela no esta viendo.- dijo temerosos.
Como olvidarlo el primer día de clases de Fred y Freddy esta con los nervioso de punta a traerlo consigo.
Lo se, es que soy perfecto y nadie se resiste a verme.-sonrie y sigue caminado.
Aja.- miro con desaprobación a su hermano y lo siguió o caminado junto a el.
Vamos Freddy ¿a ti no te gustaría que también te mirarán?.- sonrisa coqueta.
¿Sigues insistiendo con eso? sabes que a mi no me gusta es cosas.-miro a el azabache lo conocía a la perfección.
Sabes que me gusta molestarte.- miro a Freddy de forma divertida el le gusta molestarlo de vez en cuando.
Como sea, vamos donde lo chicos.-camina a lado contrario Fred le sigue.
¿No que no querías que lo conociera?.-río a recordar las quejas de Freddy con el.
Si me ponias atención.- río haciendo que Fred se ponga algo nervioso.
¿Q-que? ¡N-no me cambie de tema!.-le grita.
Jaja -rio- solo ven.-abre la puerta de la sala de musica.
¡Freddy llegaste! .-saludo chica abrazándolo.
Hola chica .-respondió amable.
De parte del peli-rojo se escucho como un gruñido y mirado a otro lado por tal acción de la peli-rubia a su amigo Freddy.
¿Y quien es tu amigo Freddy?.-pregunto Bonnie quien miraba a Fred con cierta curiosidades arriba.
A-ah el es Fred mi hermano -nervioso el peli-castaño.
¿Tenias un hermano?.-dijo la lampara con cierta curiosidad.
Freddy iba a responder cuando Fred se anima hablar.
Hola.- saluda haciendo sonar grave el no es típico saludos amables.
Por fin hablas pensé que se te comió la lengua el gato.- balbuceo el zorro.
Y yo pensé que los postes no hablaban .-contraatacó Fred.
Chica y Freddy se miraron incómodos Bonnie sigua con una sonrisa y el zorro estaba en el fondo no golpearle.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor pintura {Freddoy}
FanfictionFreddy es el guitarrista de su banda buen cantante una cualidad que oculta a todos también es hermano gemelo de Fred. ¿pero quien como Fred para no destacar esa cualidades? Fred es el segundo vocal de la banda coqueto romántico, mujeguiero, egocé...