×Yuri×
Una chica de cabellos rubios platiado andaba por la escuela entregado fichas a todos el día anterior la rubia se había ofendido a ayudar a Towntrap en su trabajo haci que estará mucho tiempo ocupada hasta el ultimo ficha. Haci que aprovechó en la mañana para entregar haci ahorrar algo de tiempo algunos estudiantes llegaban tarde y otros no venían haci que tenia que parar para darle dos o tres alguien y volver a los otros que quedaron y entraron. La chica sonreía a cada quien que tomaba las fichas y este le respondía un poco de alegría mañanera no hace daño a nadie ¿no?.
Paso algo de tiempo haciendo lo mismo una y otra vez se estaba cansado y no tenía ayuda pero no se rindió siguió con su trabajo. Hasta que llego cierto peli-negro de ojos rojos junto a su hermano Freddy o como ella lo llama el "osito" de los animatronicos.
Al azabache a verla se puso rojo y nervioso y noto que estaba sola entregado esas fichas hasta que llego a donde el le dio una a Freddy y una a el este le temblaban las manos ella le regalo una sonrisa como a todos pero el sintió que era solo para el aunque no estaba en lo correcto.
Vio la ficha unos momentos y después volvió a mirar no estaba se había ido a seguir en lo suyo el quería ayudarla no tenia valor por primera vez en algo estaba paralizado como la primera vez que le saludo.
¿Fred? ¿Otros vez te quedas como tonto? .-Freddy movió su mano en la cara del azabache para que reaccione.
Seguía como un tonto en chow.
(...)
Nada no había nada la profesor no había ido y el salón estaban en su grupo haciendo cosas al azar tanto divertidas como estúpidas. El azabache estaba aburrido reviso su cuaderno y saco otro, tomo su lápiz y comenzó a dibujar.
Freddy noto a tan distraído azabache que se limito a ver que hacia a esa chica de pelos dorados lo supo por que uso unos de su lapicero de colores que tanto lleva con el.
Oh, yo la conozco bueno solo la vi una vez, es de la banda rival "los toys".-dijo Freddy haciendo alamar a el azabache que rayo su preciado dibujo.
¿"Los toys"?.-repitió y se dio cuenta de algo- ¿espera que hace viendo mis cosa?.-cierra el cuaderno.
Unos si se llama haci su banda según chica y segundo quería ver lo que hacias.-dijo divertido sabía que a el no le gusta que vean su arte.
Interesante d-dijo no mires mis cosas.-se levanta pone su cuaderno en su mochila le pone candado y se va de la salon dejado a Freddy sonriente.
Dando vueltas por la escuela no habia nada que hacer y no odia entrar a cierto sitios sin permiso si fuera por el ya habia entrado pero como estaba aburrido no quería oír una larga conversación de los directores y Freddy detrás de el.
Camino cada vez poco más lento al final de cuentas el aburrimiento lo mataba de sueño.
Su camino fue interrumpido con un choque con algo vio quien era ese algo que se cayó a su el choque. La chica de pelos dorados se habia chocado con el la vergüenza subió a el y su mejillas se tornaron de rojo.
¡P-perdon! .-fue lo que dijo y puso su mano para ayudarla.
Descuida no pasa nada .-sonrió la chica- después de todo los dos estábamos distraídos -toma su mano y se levanta.
El estaba muy nervioso y le lanzo una sonrisa a la chica le pareció muy tierno.
Por cierto nuca te habia visto hasta en mañana y el otro día eres nuevo ¿verdad?.- solo se limito a asentir- soy joy un gusto.-sonrió.
Su corazón se hacerlo a mil por hora su cara ardía y temblaba que parecía gelatina.
Me llamo F-Fred un gusto linda dama.-dijo tomado la mano y dejándole un beso con algo de confianza aunque en el fondo moría de nervios.
El gusto es mio Fred .-sonrio dándole una de sus mejores sonrisa- nos vemos señor tomate .-se quedo callado y rojo.
+Rip Fred murió por docis de joy descanza en paz ???/ 2018+
Por primera vez el señor coqueto y mujeriego quedo sin palabras como que si hubieran usados sus propios trucos hacia el.
"Un simple dibujo de tu y yo esperado que algún día sea realidad"
-Fred farbear
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor pintura {Freddoy}
FanfictionFreddy es el guitarrista de su banda buen cantante una cualidad que oculta a todos también es hermano gemelo de Fred. ¿pero quien como Fred para no destacar esa cualidades? Fred es el segundo vocal de la banda coqueto romántico, mujeguiero, egocé...