"ventinueve obra"

138 16 8
                                    

×Yuri×

Ambos chicos estaban cogiendo varias cosas.

¿Toallas?.-Freddy.

Listo.-Fred.

¿Protector solar? .-Freddy.

Listo .-Fred.

¿Ropa adicional? .-Freddy mirado un cuaderno de notas mientras el azabache ponía todo lo que tenia.

Listo ya creo que todos esta .-Fred.

Falta la comida .-Freddy.

Podemos comprarla aya .-Fred mira a Freddy de mala gana.

No ni loco .-Freddy se para de su lugar poniendo algunas cantinas [o como se diga en su país] amarradas una con un paño azul con puntos blanca y el otro negro con puntos rojos.

(...)

Poco minutos llegaron su amigos a llevarlos.

¿Están listo chicos? .-Owynn.

¡Si capitán estamos listo! .-todos.

No lo escucho .-Owynn.

¡Si capitán estamos listo! .-todos de nuevo.

Entonces sigame los bueno .-Owynn camina.

¿Y ese auto? .-Fox.

Es de mi padre tengo licencia para conducir .-sacado un tarjeta con su nombre cami.

Wow eso es genial.-Freddy.

¿Que esperan que le manden una invitación de correo? entremos .-Fox casi entrado Owynn le detiene.

Dudo que podamos caber todos .-chica.

No se preocupen vengan chicos ustedes viene conmigo las damas se van en el carro .-Owynn.

Las chica entraron al caro.

Espera falta Joy .-Fred buscado la con la mirada.

¡Ya llegue! Lo siento por la tardanza .-agitada Joy.

¡Que bien Joy! .-chica.

Ahora si estamos todos completos .-cami.

(...)

Ya llegamos .-Owynn.

No...puedo creer que nos hiciste camina .-intetado recuperar el aliento Fred.

Pero haci ven por donde queda además caminar no es malo sirve para el ejercicio .-Owynn sonrie.

¡¿Ejercicio?! Yo te daré ejercicio .-Fox molesto- solo deja que recupere mi fuerza...y voy por ti.

¡Chicos por aquí! .-chica con su traje de baño.

Camina siguiendo a chica hasta donde estaban las demás.

Todas con su traje de baño joy llevaba un traje de baño color rosa con un abierto en la espalda y su pelo amarrado mientras cami llevaba un traje rosa de puntos roja mas oscuro como una falda y con el pelo amarrado y chica llevaba un traje de baño amarillo de dos piezas.

Están.... .-Fred comenzó.

Hermosas .-Fox terminado la oración.

Ambos aparecían tontos enamorado y Freddy se le había unidos Owynn solo reía de la cara de sus amigos.

Chicas vamos cambiarnos nos vemos en 5 .-Owynn empujado a cada uno de los chicos.

¡Ok! .-todas.

(...)

Ya estamos listos .-Fred.

Todas voltearon.

Como era de esperarse ambos gemelos estaba al lado contrario del otro Freddy tenia un mini pantalón ni tal corto ni tal largo[no recuerdo como se llaman lo que llevan :v]azul y con lineas como si fueran olas un poco abajo de color azul fred llevaba lo mismo pero de color negro y las lineas de color rojo.Golden llevaba un pantalón más corto de color dorado medio amarillo y Fox llevaba el pantalones mas largo de color marron.

Cari .-se acerca Fred a Joy.

Dime .-sonrie con un leve y notable sonrojo la rubia.

Y si nos bañamos juntos .-Fred.

El azabache toma a la rubia y la carga quedado unos centrimentros de ambos.

L-Lobito .- Joy sonrie.

Sin previo aviso el azabache corrió hacia dentro de la playa la rubia se estaba divirtiendo.

Todos fueron adentro excepto Owynn.

¿Owynn no vas a entrar? .-chica.

Mas tarde ahora no tengo mucho deseo .-sonrie Owynn.

Ok .-chica.

>que linda parejitas quizá debería consideran lo que dijo Fred una acompañante no estaría mal<.-Owynn penso.









El sol la playa es perfecto para de vez en cuando  nuca hace mal oler la dulce sal de la playa

-alguien
















Mi Mejor pintura {Freddoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora