"cuarta obra"

272 22 4
                                    

×Yuri×

La rubia caminaba con su amigos como siempre ahora con una más una peli-roja de mejillas rojos son mejores amigas por que Toddy le doy la oportunidad.

La chica alegre conversaba con la peli-blanca mangle la líder de la banda Entonces la rubia dejo de hablar a darse cuenta de que el azabache que siempre vía andar por la escuela no estaba en ningún lado sin darse cuenta lo buscaba con la mirada.

¿Pasa algo Joy?.-pregunto mangle.

¿Buscas a alguien?.-dijo ahora su amigo Bon haciendo reaccionar la rubia.

Es que me estraña algo .-dijo sincera.

¿Que cosa?.-su amiga la miro preocupada.

No es nada son cosas mías.-sonrió.

Eso calmo un poco la peli-blanca.

Ok pero si pasa algo sabes que nos puedes contar.-dijo mangle para que Bon aprobara sus palabras con una sonrisa.

Después de que su grupo de amigos se fuera ella se dispuso a buscar inconsciente mente al azabache.

Nada no estaba en ninguno lado fue a preguntar a el grupo que siempre vio con el azabache decidió preguntar a el más simpático de la banda Freddy.

¿Osito has visto a Fred? .-dijo Joy notable de que estaba algo preocupada.

El se fue hace unos ratos a natación .-dijo Freddy.

Ella se fue a donde Freddy dijo y no estaba nadado al contrario esta sentado mojado y el profeso a su lado.

Eres bueno en esto debería entra el club .-ofreció el profesor al azabache mojado.

No gracias .-no hacia ningún movimiento estaba sentado nada más.

Pero la  preguntaba  aqui es ¿Fred no queriendo entrar a un club donde puedan admirar su belleza y ser el numero uno? Se acerco y le toco el hombro este voltio no era Fred se fijo bien ella vio su cabellos negros pero no era negro era de color morados era Bonnie con una toalla de color negro.

Ella había alucinado a Fred.

Hola joy ¿que haces aqui?.-secándose mientras le sonreia.

Busco a Fred ¿lo has visto?.- sonríe de lado.

¿Fred? El se fue hace un rato a cambiarse.-dijo y la rubia se fue a buscarlo nuevamente ¿tanto deseo tenia de verlo?.

Se topo con chica quien hablaba con alguien.

Disculpa chica ¿a visto a Fred? .-dijo llamado la atención de la rubia claro.

Fred su fue a su casa el no se vía muy bien que digamos parecía que tuviera como fiebre o algo haci.-dijo la rubia pensado.

Mi Mejor pintura {Freddoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora