"sexta obra"

235 21 3
                                    

×Yuri×

Era jueves en la mañana el azabache estaba con algo de fiebre pero aun haci fue ala escuela ese día no avía ni una sola nube en el cielo.El castaño llegaba un paraguas el conocía cierto dicho que el día más claro es el que más llueve.

¿Fred esta bien? .-vio algo desanimado a su hermano.

Más o menos .-casi en susurro sincero.

El peli-negro estaba algo marido no había comido antes de irse aunque tenia hambre.

Llegaron a penas y vio a la rubia quien la saludo y esta respondió el saludo.

En su salón de clases en la ventana se vía que estaba nublado cierta rubia estaba hablado con Bon afuera en el patio de la escuela ella saco su sombrilla y cierto azabache salio a fuera y al vela se puso rojo mirado su belleza como cualquiera artista mirado su pieza de arte.

Comenzó a llover la rubia subió su paraguas para taparla y tapar a su amigo Bon que le agradeció por el gesto sin embargo el azabache estaba paralizado no se daba cuenta de que se estaba mojado.

El azabache se sintió mal y reacciono dando se cuenta de que estaba mojado vía entre borroso y claro esto lo álamo y camino torpes mente hacia dentro apenas camino un poco más y se desmayo unos chicos que andaban por hay lo llevaron a la enfermería a Freddy enterarse de esto fue hacia aya.

(...)

Los amigos de Freddy estaban hay y la rubia apenas se entero fue hacia aya.

¿Osito que le paso? .-pregunto preocupada Joy.

No se, solo se que me dijeron que entro mojado y se desmayo.

Y Ahorita le tomaron la temperatura.-continuó chica- dice la enfermera que tiene mucha fiebre.

°¿Osito que hacías mojadote

(...)

El peli-negro se habia despertado confundido.

¿Donde...estoy?.-miro el lugar sin reconocerlo y después vio la ventana y recordó antes de que se desmayara.

Estas en la enfermería.-dijo Freddy hay el azabache se dio cuenta de que no estaba solo.

Me preocupaste tonto.-lo abrazo de repente la rubia.

Se quedo quieto más rojo que lo que estaba antes.

Te subió mas la fiebre .-Joy toca la frente de Fred.

No es nada .-Fred con una sonrisa tranquila- Me mejoraré rápido no soy tipo de enfermarme .-seguro.

Ok .-sornio para el.

Al día siguiente el azabache estaba tirado en su cama total mente rojo y con un medio de temperatura en la boca y con una bolsa de Hielo en la cabeza.

Decías que te mejorarías pronto .-Freddy bromeado divertido.

Callate .-apenas podía hablar ya que tenia el medidor.

Suerte con tu fiebre .-Freddy se fue de su habitación.

Arrr .-se queja el azabache.

El peli-negro paso toda la mañana en cama de vez en cuando su madre subía y le cambiaba la bolsa de diferentes lados y via su temperatura cual estaba alta.

Mas tardes los amigos de Freddy  fueron a visitarlos.

¿Te encuentras mejor?.-chica preocupada Quizá no sea sus amigo pero sigue siendo unidos y a ellos le preocupaba Fred aunque no todos muestra eso.

Más o menos .-el azabache intento moverse pero estaba débil y cansado el odiaba estar haci.

No hagas esfuerzo esta débil .-dijo chica alamarda.

¡Odio e...esto! -estornudo y volvió a su pose anterior.

Horas mas tardes los amigos de Freddy se fueron y Joy después fue a visitarlo.

Toco la puerta de la habitación.

Pase .-se movió un poco el azabache.

Hola Fred ¿te encuentras mejor?.-saluda la rubia.

Esto alegró al azabache de verla lo visitó estado enfermo.

Si .-mas rojo que antes .

Me alegro por ti .-sonrie amablemente.

+Ríp Fred+

¿Fred? .- la rubia preocupada miro al azabache que estaba muy rojo y los ojos le daban vueltas.

No sabes como de enamorado me tienes no sabes las ganas que tengo de decírtelo al oído amor mio

-Fred












Mi Mejor pintura {Freddoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora