Capitulo anterior
Es hermosa mi...... Mi MUJER.
Que lindo suena decirlo.Capitulo actúal
Narra AlessandraSe que Marcos en estos momentos me odia. Pero no me importa y como quiero hacerlo enojar aún más tomó mi móvil y marco a Andrés, al segundo tono me respondió.
André: hola Alessandra
Alessandra: hola Andrés. Te estaba llamando para ver si quieres ir a algún restaurante conmigo y después si quieres podemos ir al cine.
Marcos estaba escuchando la conversación y se encontraba más roja del coraje que una sandía en su interior. Mientras tanto yo, me moría de la risa en mi interior y utilizaba un tono cariñoso y seductor para hablar con Andrés.
Andrés: cla-ro que si cu-an-do quieras.
El pobre de Andrés tartamudeaba de la emoción.
Alessandra: te parece bien está misma noche
Andrés acepto de inmediato pero el pobre de Marcos salió más rabioso que un león del apartamento.
Narra Ali
En la tienda, Jonathan no dejaba de decirme: esto te queda bien, aquello te queda bien, escoge eso, elige aquello. Yo a todo le ponía un pero, la verdad no era porque no me gustara, sino porque encontraba excesivo el gasto. Aunque a él todo le parecía bien. Bueno a ser sincera mi madre era la única persona en comprarme ropa pero siempre que elige mi ropa me las compra como a mí no me gusta, supuestamente, para que esté a la moda, pero a mí la moda me incómoda. Yo tengo mi estilo, soy original aunque a ella le parezca mal.
Mientras me estaba probando un vestido que me eligió Jonathan escuche.
Aimar: ¿ya te olvidaste de nosotras?
No puede ser, pensé que las dos amigas imaginarias que tenía ya no volverían, pero por lo visto me he equivocado, aquí están para impedir mi felicidad.
Ali: ¿Que hacen aquí?
Aimar: solo vinimos a visitarte, No es para que te enojes.
Ashley: Aimar, te dije que no era buena idea venir.
Ali: tengo demasiado problemas para que ustedes también aparezcan a darle más. (Dijo Ali subiendo el tono de voz)
Aimar: ¿sabes? Yo fuera tu y hubiese elegido a Andrés antes que a Jonathan. ¿Acaso
No ves lo bueno que está ese tipo?Ashley: Jonathan también es muy guapo.
Aimar; pero es un viejo delante del papichulo de Andrés.
Ahora si que Ali estaba enojoda con Aimar. Por lo que subió más la voz.
Ali: escuchame bien Aimar, Jonathan es el hombre que amó y tú ni nadie me va a impedir estar con el. Más te vale, que lo entiendas. El será mucho mayor que yo y más viejo que Andrés, pero eso no me importa, ni evitará que yo lo amé. Al fin de cuentas, como dice Becky G: a me gustan mayores.
Felicidades para todos y todas.
😘😘
Aquí les dejo un pequeño regalo de San Valentín espero que lo disfruten.Los y las quiero mucho a todos y todas.