Mientras, Marcos le excupia todas las palabras en la cara a su esposa abrió la puerta del apartamento y entró seguido de Alessandra.
Marcos: miserable ¿Que crees que haces besándote con mi hija?
Narra Ali
Jonathan y yo nos estábamos besando. Un beso de esos que te seducen el alma. Sus manos danzaban sobre mi cuerpo y yo muerta del deseo me dejaba. De pronto la puerta se abre y ahí están mis padres con cara de infarto.
Jonathan se puso blanco como la nieve al escuchar a mi padre y yo la verdad casi me desmayó del susto.
Marcos: no te pienso repetir la pregunta, Jonathan
Mi madre estaba estática solo nos miraba con asombro, pero no mostraba odio, tampoco enojo.
Alessandra: cálmate Marcos. Esto debe tener una explicación.
Marcos: ¿Cómo quieres que me calme si mi mejor amigo se está besando con mi niña?.
Si está tan enojado con vernos besandonos ¿que será cuando se enteré que ya no soy una niña?
Ali: papi déjame explicar lo que pasa.
Jonathan: tranquila, yo hablaré con tus padres y le explicaré todo. Por favor, vete a la habitación.
Ali: no me iré, no te pienso dejar solo en ésto.
Alessandra: Ali, hija creo que es lo mejor. Jonathan y Marcos son hombres y amigos se podrán entender. Vamos nosotras a la habitación.
Ali: pero mami...
Alessandra: es lo mejor. Ven, vamos.
No quería dejar solo a Jonathan con mi padre, no quiero que se peleen por mi.
Narra Jonathan
Después que Alessandra se llevo a Ali a la habitación me sentí más tranquilo. No deseo que Ali sufra más. Marcos está muy enojado lo que lo hace capaz de cualquier cosa y no deseo que Ali conozca un lado de su padre tan terrorífico.
Jonathan: por favor, sientate.
Marcos: no, será mejor que te expliques de una buena vez antes que te rompa la cara y todo lo que se llama cuerpo.Jonathan: está bien. Lo primero que tienes que saber es que.....
Narra Ali
Mi madre me trajo a la habitación de Jonathan. En el mismo lugar donde a noche dejé de ser una niña.
Alessandra: ¿esto era que me querías decir?
Ali: si
Alessandra: ¿desde cuándo Jonathan y tú...
Ali: bueno, yo siempre he sentido cosas por él pero el nunca me miraba. Claro era una niña para él pero desde el día que me llevó al restaurante empezó a mirarme y el día de la playa nos dimos el primer beso y bueno...
Alessandra: bueno ¿Que?
Ali: a noche me entregue a él.Mi madre no se mostró preocupada tampoco sorprendida. Era como si lo esperaba.
Alessandra: sabes que Tú padre matará a Jonathan cuando se enteré de que fueron más allá del beso.
Ali: si lo sé. Por eso quiero hablar yo con él antes de que pase algo inremediable entre ellos dos.
Alessandra: creo que es mejor no intervenir.
Ali: no quiero que papi le haga daño a Jonathan.
Alessandra: son dos hombres Jonathan se sabe defender.
Ali: pero aún así tengo miedo.
Alessandra: tranquilizate todo va a salir bien.Narra Jonathan
Jonathan: está bien. Lo primero que tienes que saber es que.....
Marcos: habla de una buena vez.
Jonathan: me gusta tú hija.
Marcos: ¿esa es tu mejor escusa? Porque si es así estás muerto.