Descubierto

3K 129 15
                                    

Jonathan estaba tan caliente que inmediatamente volvió a besarla y acariciarla por todo su cuerpo. Cuando noto que Ali estaba lo suficientemente mojada para penetrarla busco un preservativo en el cajón de la mesita de noche se lo puso y se posiciono entre las piernas de ella y cuando estaba a punto de penetrarla paso lo inesperado.

Xxxxx: Jonathan, pero ¿Que estás haciendo?.

Esa voz o no. Ali muerta de la vergüenza se puso de pie de prisa tomó un albornoz que estaba en el piso y se entró al baño a toda prisa. Mientras, Jonathan no sabía que hacer.

Después de ponerse ropa interior se sentó en la cama de golpe. Sentía como si le hubieran tirado un cubo (balde) de agua fría en el pecho y en su pobre amiguito que con la impresión de ser descubierto casi en plena acción se desmayó.

Jonathan: la verdad no sé que decirte.

Xxx: ¿Que tal si empiezas explicándome como te atreviste a traicionar a tu socio y amigo de está forma?

Jonathan: Anahí, esto no fue planeado, solo pasó. No lo buscamos solo nos dejamos llevar por el deseo.

Anahí: Espero que seas más creativo para explicarle esto a Marcos, porque eso que me acabas de decir, no tiene sentido delante de un padre enfurecido por la traición de su amigo.

Jonathan: lo sé, y es algo que me hace daño solo pensarlo. Perderé su confianza y eso me duele.

Anahí: eso no es nada, Comparado con qué puedes ir a la cárcel ¿Acaso no sabes que ella es menor de edad?

Jonathan: lo sé Anahí, pero no pude evitarlo lo que ella me provoca es algo incontrolable.

Anahí es la secretaria de Marcos, el padre de Alí, la cual en algunas ocasiones llevaba papeles del trabajo para firmar a la casa de marcos como también de Jonathan, ya que esté no le tenía confianza a otra persona. Y como esto pasaba muy seguido también le habían facilitado una copia de la llave tanto de la casa de Marcos estamento de Jonathan no era la primera vez que Anahí llegaba y entraba sin siquiera tocar la puerta.

Narra Ali

Aún me encontraba en el baño muerta de miedo, pero más de la vergüenza, nunca pensé que fueramos descubiertos y mucho menos por la secretaría de mi padre, que de seguro por la fidelidad a él, le contará todo lo que ha visto. Mi padre me matará cuando se enteré de lo que he hecho, yo su niña consentida lo he traicionado. Pero lo que más me preocupaba lo que le haría a Jonathan yo no sería capaz soportar a dos amigos distanciados por mi culpa tengo que hacer algo no puedo permitir que Jonathan pague por algo que yo provoque.

Salí del baño y no había nadie en la habitación, por lo que llamé por teléfono a mi madre.

Alessandra: hola mi niña ¿Cómo estás?
Ali: necesito hablar.

No se si mi madre esperaba esto porque entendió de una vez y me dijo que me vendrá a buscar en media hora. La verdad contarle lo que pasó anoche no será fácil pero debo hacerlo.

En la cocina está Anahí y Jonathan tomando café, ya él está vestido, bueno sólo tiene un pantalón Jean azul oscuro que le hace ver una nalguita preciosas, lo cual me producen ganas de darle una nalgada, la verdad la idea me haces sonreír para mis adentros, pero éste no es el momento de pensar y cosas asíAunque verlo sin camisa me produce deseo de algo más. Porque será que se ve tan lindo ¿será que sólo yo lo veo así? o ¿es que él es hermoso?

Ali: no es culpa de Jonathan lo que pasó

Tanto Jonathan como anahí, me miran, no sabía que estaba ahí.

Anahí: y ¿De quién entonces?

Ali: mía yo lo provoque

Anahí: Jonathan es un hombre maduro, debió de ser capaz de permanecer cueldo frente a una niña sin experiencia.

Jonathan: Anahí tiene razón y aclaró, Ali tú no me sedujiste. Esto no es tu culpa.  Así que cálmate, no te preocupes que no escondere la cara frente a tus padres, no me importa las consecuencias.

Anahí: bueno, yo no le contaré nada de lo que ví, pero con una condición que ustedes se lo digan.

Jonathan: yo se lo contaré a Marcos.

Ali: yo se lo diré a mi madre. También me gustaría Ser yo quien se lo diga a mi padre por que si se entera por otra vía, se enojara mucho conmigo.

Jonathan: conozco a tu padre y sé muy bien que si no se lo cuento yo pensará que soy un hombre sin coraje para enfrentar mis problemas.

Anahí: con ambos enojara dígaselo quien lo diga Por lo que recomiendo que lo hagan los dos al mismo tiempo.

Ali: es verdad. Pero antes se lo contaré a mi madre porque sé que ella comprenderá y así nos apoyara.

Anahí: bien, les deseo suelte. Yo me retiro.

Anahí es muy buena chica tiene varios años trabajando en la empresa y nunca ha dado problemas. Saber que no los delatara tranquilizo a ambos.

Jonathan: ¿Quieres que te lleve a desayunar alguna parte en especial o deseas comer aquí?

Ali: no gracias. Llamé a mi madre me vendrá a buscar. Llevará en menos de media hora.

Jonathan: está bien. Pero antes Quiero que sepas que no me arrepiento de nada de lo sucedido si pudiera repetirlo lo haría.

Ali se sentía como en las nubes y todo ese miedo y vergüenza que había sentido se evaporo en un instante Al escuchar esas palabras.

Jonathan: sé que no soy el hombre que mereces, no soy bueno, no soy joven, soy un mujeriego, pero estoy dispuesto a todo con tal de no perderte.

Ali: puedo confiar en tus palabras.

Jonathan: la verdad, no.

La tristeza en la cara de Ali fue evidente y a Jonathan le dolió.

Jonathan: me gustas mucho Ali, pero no quiero que creas en mi, te repito no soy bueno.

Ali: estoy segura de que puedo enseñarte a serlo.

Ali lo besó y Jonathan no se resistió, aunque dentro de si se repetía una y otra vez no puedo hacerle más daño ella no se lo merece pero me gusta demasiado. ¿Y si me enamoró que pasaría?

Hola mis corazones😘 perdón por la tardanza. La vaganza me ha estado ganando en estos últimos días.
Espero que les guste.

¡No soy una niña!😡😡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora