No sé pero mientras la miraba, deleitado con su belleza, mi corazón se acelero y mi amiguito reaccionó, provocando que...
Narra Ali
Jonathan me sacó del apartamento para evitarme presenciar las peleas de mi padres, le agradezco su esfuerzo, pero me da mas miedo saber que están solos en la casa, pueden hacerse daño físicamente.
Jonathan: Ali, confía en mi. No quiero seguir viendo te tan triste.
Ali: es que confío en ti, pero no en mi papá.
Jonathan: entiendo tu desconfianza. Pero debes confiar en él. Estoy seguro que no se harán daño físico.
Ali: eso espero
Jonathan: que te parece si te invito a comer algo para que te relages.
Ali: no tengo apetito.
Jonathan: mi niña enojona tienes que comer.
Ali: no me digas así.
Jonathan: ¿Porque?
Ali: tu sabes muy bien porque.😊😊
Jonathan: si, soy consciente de que ya no eres una niña, yo soy el culpable de que no lo seas, pero amo ver tu cara cuando te llamo así, es todo un poema.
Ali: que malo eres, ¿Te gusta verme roja como un tomate?
Jonathan sonrió. Es muy guapo, tanto que de una vez me pone nerviosa.
Jonathan: no, lo que me gusta es la razón de porque te pones tan colorada.
Ali: creo que nunca me acostumbrare a mirarte a los ojos, recordar lo que pasó anoche y no sonrojarme.
Jonathan: yo creo que si, el que no se acostumbrara a mirarte a esa boquita tan deliciosa y no besarte soy yo.
En plena calle me pegó un beso de esos que te dejan sin aire. Oh madre mía!!! ¿Que hubiera pasado sino estuviéramos en la calle?
Narra Alessandra
Tenía ganas de matar con mis propias manos a Marcos por todo lo que había pasado. Cuando me beso, fue un beso caliente, lleno de deseo pero a la vez con vergüenza. Plasmaba en el beso todo el deseo guardado por mucho tiempo, desde que lo encontré en su oficina con la ropa esa. También, ese beso mostraba su arrepentimiento por todo ese dolor que me hizo soportar.
Alessandra: ¿ Que ha sido eso?
Marcos: no lo sé, solo me deje llevar por mi corazón.
Alessandra: pero en tu corazón yo no estoy.
Marcos: Alessandra en mi corazón solo estás tú.
Alessandra: pero entonces ¿donde esta cristal?
Marcos: cristal es solo...
Alessandra: tu diversión.
Marcos: si.
Me dolió sus palabras, porque en lo profundo de mi corazón aún lo amó, pero no quiero volver con el ahora, el necesita un castigo.
Marcos: Alessandra, tu aún eres mi esposa, yo te amo y se que tú a mi también. Creo que debemos darnos una oportunidad.
Alessandra: la verdad, yo estoy pensando que...
Marcos: que Alessandra?
Alessandra: que yo no estoy lista para volver contigo.
Marcos: como???? Pero Alessandra tu me amas.
Alessandra: bueno, la verdad ya no estoy segura de eso.
Marcos: no Alessandra, estás bromeando. Tu y yo nacimos para amarnos, para estar juntos.
Alessandra: eso debiste pensarlo antes de estar con cristal.
Marcos: claro, ya entiendo. Esto lo dices por que sigues celosa de ella.
Alessandra: no, lo digo porque Andrés me gusta.
😱😱😱😱😱😱
Gracias por todo su cariño, el cual me dan a través de los comentarios y estrellitas.
I love You😘😘😘😘