Capitulo 31

246 8 0
                                    

Harry: Cierra tus ojos bebe.

Tu: ¿Por qué?

Harry: Solo hazlo, confía en mí.

Tu: -Cerraste los ojos-

-Solo sientes los dedos de Harry en tus labios, se te erizo la piel, no sabías que iba a hacer Harry, pasa su boca por tu cuello, solo sientes su aliento, hasta que te agarra del rostro y te besa, un beso lento, Romántico, Suave, Apasionado, y con mucho amor.

Harry: Esto es poco de lo que siento por ti.

Tu: -Seguías con las Ganas de besarlo- Oh Harry te adoro.

Harry: ¡yo no te quiero, ni te adoro! ¡Lo siento!

Tu:  –bajaste la mirada-

Harry: Yo te amo pequeña, Te amo.

Xxx: Llegamos señor Styles.

Harry: Gracias Roger, no quiero Guardaespaldas, yo me puedo cuidar solo.

Roger: Lo siento señor, pero tengo que Cuidarlos ordenes de su madre.

Tu: Hazle caso a Roger, son ordenes de mi Suegrita

Harry: Si bebe, tu suegrita. Y está bien Roger.

-Bajamos de la Camioneta de Harry, el me agarro de la mano, era de lo más hermoso, y como siempre habían muchísimos Fotógrafos esperándolo, no podíamos ni caminar, la plaza estaba llena de fans de Harry Gritando, Llorando y de todo, me sentía afortunada por tenerlo a mi lado, Roger estaba adelante de nosotros cuidándonos a que no nos pasara nada o nos hicieran algo.

Harry: Bueno comencemos por aquella tienda –señalándola-

Tu: -volteaste a ver la tienda- ¿Channel?

Harry: si ¿algún problema bebe?

Tu: No ninguno, pensé que no te gustaba esa marca.

Harry: -se ríe- hay princesa, amo todas las marcas de Ropa, tu haz de conocer todas, si eres Millonaria, de hecho más que yo.

Tu: JA JA no da risa. Claro que no, tú eres más Millonario que yo.

-Harry y Yo comenzamos a pelear fue la pelea más tonta pero hermosa-

Tu: Bueno ya dejemos de pelear.

-Entramos a la tienda-

-Harry comenzó a buscar ropa para mí y para él, pero algo me llamo la atención, una Mujer muy bonita, delgada, y embarazada, ¿pero por qué no nos deja de ver?- 

Tu: ¿Harry?

¿Enamorado De Una Fan? (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora