Capitulo 47

209 8 0
                                    

Tu: ¿Mande? –triste-

Anne: Harry quiere verte.

Tu: -te levantaste rápido- ¿me quiere ver? ¿Es enserio?

Anne: Si corre ve con mi hijo.

-Te levantaste de la silla y fuiste a la habitación donde estaba Harry, abriste la puerta y lo viste acostado con una gran sonrisa en su rostro-

Harry: Princeesa

Tu: Oh por Dios Haaaarry –lo abrazas-

Harry: Ouch, me duele bebe –tocándose su cuerpo-

Tu: Ow lo siento Harry.

Harry: No te preocupes princesa. ¿Cómo estás?

Tu: ¿Cómo estoy? Muy mal, preocupadísima por ti.

Harry: Oww, enserio bebe.

Tu: Si Harry no sabes como estaba, hasta el doctor me quería poner un tranquilizante.

Harry: ¿un tranquilizante? ¿pero no te lo pusieron verdad?

Tu: No, tu mama no quiso, pero estaba destrozada Harry.

Harry: -te abraza- ya estoy bien mi amor.

Tu: Em Harry no creo que sea bueno que me digas ‘Mi amor’ recuerda que no somos nada.

Harry: Por favor no me digas eso bebe.

Tu: Lo siento Harry, de hecho aquí esta Ana, igual está mal por lo que te paso, y tu mama ya conoció a tu hijo.

Harry: Es que no es mi hijo princesa, entiéndelo.

Tu: Como quisiera creerte Harry, pero la prueba….

Harry: Olvida la maldita prueba, pediré que hagan otra, con otro Doctor.

Tu: No te atrevas Harry, no desconfíes de ella, si ella dice eso, Es porque es Verdad.

Harry: ¿y como estas tan segura?

Tu: Porque el bebe si se parece a ti.

Harry: Claro que no, y no quiero pelear contigo bebe, llegare a la verdad yo se que sí.

Tu: Como quieras. 

Harry: Hey no te enojes nena.

Tu: Es que no puede ser que no quieras a tu propio hijo.

Harry: Claro que voy a querer a mis hijos, pero que sean de mi sangre, que si sean míos, así como los que tu y yo tendremos.

Tu: ¡Estás loco!

Harry: Crees que no escuche todo lo que me dijiste bebe. Me dijiste que quieres que yo sea el papa de tus Hijos.

Tu: ¿Escuchaste todo? -dije sorprendida-

¿Enamorado De Una Fan? (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora