Capitulo 43

222 7 0
                                    

-En eso llega el doctor-

Doc: ¿ustedes son familiares del paciente Harry Styles?

Anne: -Se levanta- si yo soy su mama.

Doc: Okey, la verdad lamento informarles que Harry está muy grave, y hay muy pocas posibilidades a que resista la operación.

-Al escuchar lo que dijo el doctor, comencé a llorar, solo miraba a Anne ella estaba destrozada-

Jhon: ¿Qué mas doctor?

Doc: Tuvo un golpe muy fuerte en su cabeza, y ahorita que lo metimos al quirófano para operarlo comenzó a decir un nombre.

Jhon: ¿Qué nombre decía?

Doc: decía "______, ______ yo te amo, te amo."

Tu: -Comenzaste a llorar aun mas-

Jhon: ella –señalándote- es ______

Doc: Ah hola, pues si eso decía Harry, bueno los dejo que ya comenzara la operación.

Tu: ¡espere! Por favor sálvelo, Se lo suplico, por favor, el es mi vida entera, si a él le pasa algo Juro que me muero.

Doc: hare lo que sea para salvarlo –se va-

-Tú comienzas a llorar-

Anne: Tranquila preciosa.

Tu: Anne es mi culpa, es mi culpa, si yo no le hubiera dicho todas esas cosas feas, el no hubiera tenido el Accidente.

Anne: ¿Qué le dijiste?

Tu: -apenada- Que lo odiaba y todo eso, es que cuando vi que las pruebas eran positivas, juro que mi mundo se vino abajo, yo a él lo amo demasiado Anne, Lo amo.

Anne: Tú no tienes la culpa de nada ¡entendiste!

-En eso llega alguien-

Xxx: ¿Dónde ESTA MI NOVIO, DONDE?

-En eso volteas-

Tu: ¿Ana? ¿Cómo te enteraste?

Ana: Lo vi en las noticias, DEJENME VERLO.

Tu: Anne, ella es Ana, y ese bebe es tu nieto.

Anne: -Se quedo callada- ¿mi ni…ieto?

Ana: Si suegrita este bebe es un Styles.

-Tú no podías ni ver a Ana te daba rabia-

Anne: pero Ana, mi hijo me dijo que él no tuvo nada que ver contigo, así que yo creo que estas confundida.

Ana: No lo estoy, las pruebas no mienten.

Tu: No quiero seguir escuchando, iré a caminar.

-Te quitaste de ahí, caminaste por todo el pasillo, hasta que vez por un vidrio a alguien acostado, con tubos y vendas-

¿Enamorado De Una Fan? (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora