Capitulo 36

218 7 0
                                    

'LA DESPEDIDA'

Harry: Hola. –triste-

Tu: ¡Hola! Ya en 20 minutos llega mi helicóptero por mí.

Harry: Si tu te quieres ir está bien, Ten te dejo esta canción que te hice 

–te la dio en tu mano- Solo quiero que sepas que te ame, y te amo. Solo eso, y bueno me voy, espero que cuando regrese yo, YA NO ESTES! Porque No quiero ver cómo se va la mujer que amo.

-Harry salió Llorando de la habitación

Tu: -llorando escuchas la canción que te dedico-

La cancion decia:

"Sentado aqui, completamente solo viendo la nieve caer, recordando los dias... En los que lanzabamos bolas de nieve. No puedo creer, que este armando el arbol solo... Te necesito, y a nadie mas. Y lo siento, si te aparte lejos porque necesito escuchar, y quiero que sepas...

No me importa, si no consigo nada, todo lo que necesito es a ti aqui ahora mismo, y lo siento si te hice da;o, pero yo se que todo lo que quiero eres tu en esta navidad, esta navidad, esta navidad todo lo que quiero eres tu.

Lo siento, si te hice da;o, pero yo se que todo lo que quiero eres tu.

Nunca quise esta solo,cari;o solo necesito que estes aqui, aqui durante las fiestas. Solo quiero saber si te sientes de la misma manera? Porque solo quiero que me abrazes cari;o. Lo siento si te aparte, solo quiero que sepas que te extra;are, y quiero que te quedes.

Estare envolviendo regalos sin ti, bebe, es casi mitad de Diciembre y no hay frio, no puedo hacerlo yo solo. He cambiado mis maneras, sigo corriendo de ida y vuelta otra vez, estoy aqui para quedarme...

No me importa, si no consigo nada, todo lo que necesito es a ti aqui ahora mismo, y lo siento si te hice da;o, pero yo se que todo lo que quiero eres tu en esta navidad, esta navidad, esta navidad todo lo que quiero eres tu."

¿Enamorado De Una Fan? (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora