Capitulo 58

221 8 1
                                    

Tu: Ya estoy harta Harry Harta de ti, de todo.

Harry: Entonces qué diablos hacemos hablando. Si vas a seguir con tu actitud dejemos todo por la paz y olvidemos todo.

-Al escuchar esas palabras de Harry comenzaste a llorar-

Tu: Pues si es lo mejor, yo no quiero mi vida contigo.

Harry: -con lagrimas en el rostro-

Taylor: No seas grosero Harry, se aman los dos, dile que la AMAS.

Harry: _____-llorando-

Tu: ¿Qué quieres?

Harry: Por Dios te amo más que a mi vida, y tú lo sabes, extraño tus besos, tus caricias, todo de ti mi amor. TODO. Por favor te lo ruego regresa a mi lado, te necesito.

Tu: Harry yo también te necesito a mi lado, sin ti no soy nada. Pero ya no puedo, lo mejor es que dejemos esto así como esta. Los dos necesitamos un tiempo.

Harry: ¿un tiempo? No bebe, yo no quiero estar sin ti.

Tu: Por favor no hagas esto más difícil, ¿me amas?

Harry: Mas que a mi propia vida.

Tu: Entonces si me amas, déjame ir.

Harry: Si tienes Razón.

-En eso Sebastián te dice-

Sebas: Señorita llegamos a su casa.

Tu: Okey. -sonriéndole- Harry ahora si esta es la despedida, te amo y recuerda que tus Directioner’s te necesitan. ¡No llores por mí!

Harry: Imposible no llorar por ti, Pero está bien te amo bebe, nunca lo olvides NUNCA, y siempre te amare.

Tu: -con lágrimas en tu rostro, le cuelgas-

Taylor: ¿Qué paso? ¿Eso fue todo Harry?

Harry: Ella lo quiso así, y lo único que tengo que hacer es respetar su decisión, a ella la amo pero así es la vida.

Taylor: No puedo creer eso de ti Harry. ¿Tan fácil te darás por vencido?

Harry: ¿Qué quieres que haga?

Taylor: Lucha, no vengas llorando si otro más inteligente que tú te la gana ¿eh?

Harry: ¿ganármela? No eso es imposible, ella solo es mía.

Taylor: ¿tuya? Pero si tú ya te diste por vencido.

Harry: Bueno ya, tú tienes Razón, esto no se quedara así.

¿Enamorado De Una Fan? (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora