Capitulo 77

191 7 0
                                    

Harry: De mi vida privada no hablo, así que respeten por favor.

#1: ¿entonces no la amas? Porque si la amaras lo hubieras dicho.

Harry: -enojado- Claro que la amo, ella es mi novia, Ya tienes la respuesta a hora con permiso.

-Harry se quita de ahí y se sube a la camioneta contigo-

Anne: Hijo no debiste contestarles así.

Harry: Mama es que ya estoy cansado de ellos.

Anne: Lo sé, hijo pero no vuelvas a contestarles así.

Harry: -bajo su mirada- 

Tu: -le tomas la mano- Siempre estaré contigo.

Harry: -sonríe- 

-Llegaron al hotel, Anne y los demás se subieron a sus habitaciones mientras Harry y Tú se sentaron por la playa-

Tu: Ya se está haciendo de noche.

Harry: Ya se amor……¿Escuchas las olas del mar?

Tu: Si, se escucha hermoso, se siente una tranquilidad.

Harry: ¿a ti te gustaría vivir a lado de la playa?

Tu: Me encantaría.

Harry: -Te miro a los ojos- Princesa te prometo que cuando nos casemos te comprare una casa que este cerca de la playa.

Tu: -Sonríes- ¿en verdad piensas eso Harry?

Harry: Claro bebe, ya imagine mi futuro contigo, En una casa cerca de la playa, con nuestros bebes, seriamos la mejor Familia.

-Tú cuando escuchaste todo lo que dijo Harry pusiste una gran sonrisa-

Tu: Eres increíble amor.

Harry: ¿Lo soy? –ríe-

Tu: Siiiiiiiii –lo besas-

Harry: Te amo con todas mis fuerzas princesa.

Tu: -sonríes- ¿Te puedo hacer una pregunta?

Harry: Claro bebe.

Tu: Eres guapo, famoso, con dinero, Tienes a millones de chicas persiguiéndote asi como a Zayn, Niall, Louis y a Liam,En fin a miles de Paparazis viendo lo que haces las 24 horas del día, ¿No te cansas amor? ¿No quisieras tener tu vida normal? 

Harry: -se te quedo viendo, sus ojos tenían un brillo muy especial- ¿sabes algo? Todos los días me pongo a pensar eso, y ahora que me lo dices, claro que me encantaría estar en la casa de mis abuelos , sentado viendo televisión sin que nadie me moleste, pero por una parte Le agradezco a Jhon por haberme sacado adelante, porque si no hubiera sido Famoso, no hubiera conocido a las mejores Fans que pude tener, ¡LAS AMO! Ellas son mi razón de seguir adelante y no abandonar mi sueño.

¿Enamorado De Una Fan? (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora