Capítulo 1

1.6K 129 10
                                    

20-11-2017

•~...•~...•~...~•...~•...~•...~•...~•...~•...~•...~•...~•...~•...~•...~•...~...•...~...•~...•~...•~...•~•...

Las paredes parecían ser más pequeñas, las horas más lentas, los golpes más fuertes y su llanto más potente. Su miedo estaba ahí presente.

Forcejeaba furiosamente contra la camisa de fuerza que le habían colocado, por burlarse de ella, aunque intentaba, no lograba liberarse de esos nudos indestructibles que estaban aferrados a ella. Al igual que los recuerdos tenebrosos de su pasado tan negro y oscuro.

​—No llores, no llores, no llores. —Se ordenaba nuevamente una, otra y otra vez—. ¡No llores!

Sentía como la sangre brotaba de sus heridas y corría por su piel llena de hematomas, tiñéndola de un color carmesí, que resaltaba furiosamente sobre la habitación de paredes blancas donde ella estaba.

Atrapada en una pocilga de donde no saldría aunque quisiera. Ella sabia que no estaba loca, ella sabía que podía recuperarse, pero por más que intentaba pensar que todo estaría bien, sabía que no lo estaba... Creer que algún día podría salir de ahí, era solo una ilusión.

Una mentira que la atrapaba cada vez más, y la consumía, dejando un asco de persona, en lugar de aquella chica que alguna vez fue "Feliz"

—¡¿Puedes callarte, maldita?! —Espetó uno de los psiquiatras del otro lado de la habitación—. Tus jodidos chillidos no me dejan concentrar.

La joven volteó su cabeza suavemente hacia la pared y clavó su vista en esta, mientras sentía su sangre hervir de la impotencia al no poder liberarse de ese maldito lugar.

Siempre era lo mismo... La misma rutina... Si intentaba hacer algo... La castigarían... Si se portaba mal... La castigarían... Si lo intentaba... Moriría... Aunque parte de ella ya estuviera más que muerta.

—Púdrete, gusano. —Susurró la joven de cabellos enmarañados, mientras miraba fijamente a la pared, con los ojos encendidos en lágrimas de odio, desesperación y tristeza.

¿La razón por la que estaba ahí? No era lo que todos se obligaban a creer... Ella no estaba loca... Y sabía muy bien que no lo estaba y el Porqué, su padre la había encerrado en ese lugar, haciéndola pasar por una enferma más... Sin ningúna oportunidad... Sin ningún chance... Sin ninguna salida.

AWAKE [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora