Un sueño tranquilo siendo interrumpido por un sonido estruendoso pero, cotidiano; las voces infantiles y cómicas sonando a través del monitor, le obligaron a arrastrar su mirada apenas acostumbrada a la luz.
El joven detective se levantó de la cama a la cual aún no se habituaba, si bien, tenía el hábito de levantarse temprano por su profesión, todavía tenía problemas para asimilar que no estaba en su casa.
- ¡Levántense bastardos! - gritó con aire energético Monokid desde el monitor.
- Son las 7 de la mañana- la voz femenina y chillona de Monophanie también acompañó a su hermano de forma más tierna.
Sim embargo, excluyendo a Monodam quien nunca decía nada en el anuncio, Monosuke y Monotaro, no pudieron decir sus líneas habituales.
Shuichi se quedó de pie viendo directamente hacía el monitor con atención y enarcó las cejas extrañado de lo venidero.
Hubo un apagón repentino en el escenario de donde se transmitía en vivo el anunció, de fondo solo podían escucharse los gritos de los Monokubs y al final las luces regresaron.
- ¡Buenos días estudiantes! ¡Estoy gustOSO de que sea este día! ¿Cómo van en las citas? -
Aquella voz tan de fantasía e inusual perteneciente al director que les había encerrado era la que había hablado.
Su voz en intento de anfitrión y el exagerado escenario; lleno de corazones y colores pastel rosa, rojo y blanco, con una iluminación que dejaba claro que quería dejar ciego a quien viese el anunció, por fortuna la luz era menos potente por no estar directamente presente. Dentro de aquel infantil escenario se podían ver a los Monokubs presurosos lanzando torpemente papel de colores en forma de corazón.
- El programa tiene una recepción para aplastar la tierra y es momento de aprovechar la ocasión para acabar con ella por completo - el director bicolor llamado Monokuma retrocedió en aquel momento y se posicionó en medio del ridículo escenario, las luces se hicieron más tenues para darle énfasis a aquel oso - ¡Reúnanse en el gimnasio! ¡Es hora de poner a Cupido a trabajar! -
Todos los Monokubs se acercaron a su padre y comenzaron a arrojar rosas hacía Monokuma de forma dramática.
- ¡Estén listos para la sorpresa! - los Monokubs al unísono dieron el mensaje de despedida antes de que se cortara la transmisión y el monitor se apagará.
Shuichi se quedó unos momentos reflexionando todo lo que acababa de ver, estaba en completo silencio y cuando al fin pudo procesar semejante comedia, alistó su cuarto y se dio una cepillada rápida en su baño.
- ¿A qué se referirá Monokuma con lo de Cupido? ¿Algún evento especial? - después de preguntarse a si mismo observando al espejo, decidió abandonar su habitación.
Todo estaba tranquilo a pesar de que aquel anuncio hubiera sido bastante llamativo, al parecer se lo estaban tomando con mucha calma.
- Hey! ¡Shuichi! ¡¿Qué tal amaneciste?! - una voz varonil y alegre se dirigió a él, no tardo nada en reconocer a aquella persona fácil de identificar.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa V3 "Loving in Harmoy"
Fanfiction¿No hay asesinatos? ¿No hay desgracias? La nueva modalidad de la academia para jóvenes dotados a sido impuesta. "La nueva moda, son las citas" Sin embargo, aunque la pacifica vida dentro de esta escuela sea común. Un nuevo cambio de eventos intervie...