Incidente 2 "Valor en la oscuridad"

2.4K 135 175
                                    

K1-B0 en estado de alerta llegó al lugar donde Monokuma le llamó, estaba algo nervioso por haber huido de aquella manera pero, estaba tan confundido de lo que ocurría, si Akamatsu u Oma tenían la verdad, lo desconocía, solo esperaba que la respuesta de su voz interior fuera la correcta y aunque no lo fuera, se disculparía después, por el momento tenía que acatar la indicación de llegar al tercer piso.

Al subir las escaleras rosas con puntos del mismo color pero más claro, se encontró con el aspecto tétrico y en ruinas del lugar, el color rojizo hacia que resaltara una especie de enorme telaraña que caía de las desgastadas paredes.

En ese momento encontró a sus compañeros de clase, siendo el uno de los últimos.

- Lamento la tardanza – dijo K1-B0 mientras se integraba grupo.

Shuichi aún estaba disponible conforme a las parejas, al parecer Kaito estaba ayudándole a elegir para la prueba, en eso, el robot se animó a preguntar.

- Saihara ¿Si quieres puedo ser tu pareja en esta etapa? – la animada voz de K1-B0 llamó la atención de Saihara quien sonrió al escuchar propuesta.

- Te lo agradecería Kiibo – contestó totalmente de acuerdo Shuichi y se puso al lado del robot.

Las parejas ya comenzaban a completarse, Angie había hecho equipo con Korekiyo, sus laboratorios estaba en aquel piso por lo que pensaron que juntarse serviría más, la siguiente pareja era Kirumi y Ryoma, no fue hecha por petición de alguno de ellos dos pero, Angie decía que Atua le había mandado emparejarlos, las últimas dos parejas listas eran las de Kaito y Maki, la realidad era que Momota había estado insistiendo hasta que la asesina terminó aceptando, algo similar a lo de Himiko y Tenko, solo que Himiko aceptó gustosa la invitación de la maestra de Akido.

Sobre los faltantes, Gonta no estaba seguro con quien, aunque Himiko tratara de ayudarlo veían el problema de que Rantaro estaba acorralado por Miu quien le reclamaba algo que no le incumbía, al parecer estaba molesta de que Shuichi y K1-B0 no fueran su pareja y ahora intentaba que Rantaro lo fuera pero al mismo tiempo creía que Gonta sería más útil que, él para nada atlético de Rantaro. Shirogane realmente lo que esperaba era que Miu se decidiera, por lo que solo trataba de ayudarla aunque esta la callara con su típica forma de ser.

En ese momento de discusión llegó Kaede y Kokichi al mismo tiempo totalmente agitados y desarreglados pero, el cansancio al chico de puntas moradas se le fue al ver a la "maga" del grupo.

- ¡Himiko-chan será mi pareja! – reclamó Kokichi y sin pedir permiso se colocó al lado de ella.

La pequeña pelirroja de inmediato renegó aunque como esperaba, Oma no se inmutó a tomar en cuenta su comentario.

- ¡Suelta de tus sucias manos varoniles a Himiko! ¡Maldito! – Tenko estaba totalmente alterada y gruñendo se acercó a Kokichi en posición de batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Suelta de tus sucias manos varoniles a Himiko! ¡Maldito! – Tenko estaba totalmente alterada y gruñendo se acercó a Kokichi en posición de batalla.

Danganronpa V3 "Loving in Harmoy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora