Capitulo 47

9 1 0
                                    

(Coruscant)

Narrado por Zam Wessel: Bajamos y salimos de la Nave Caza.

- Zam Wessel: ¿Están bien chicos?

- Darth Maul, Vader, Droide Buscador y Droide Espía: Si Zam. No te preocupes. ¿En dónde estamos?

Narrado por Zam Wessel: Mire para todos lados y mire que estábamos en el lugar donde estaba por asesinar a Padme.

- Zam Wessel: En Coruscant. Llegamos chicos. Rápido. Vayamos por los gemelos Kaulitz y sus hijos.

(Pasillo del departamento de Obi Wan Kenobi)

Narrado por Yoda: Empecé a sentir algo extraño en mí que cerré mis ojos y vi que Zam Wessel había llegado a Coruscant con Darth Maul, Vader, el Droide Buscador (ID9) y el Droide espía.

- Yoda: Tengo que avisarles a Obi Wan, Windu, Itzel, Karina y a Jar Jar Binks.

Narrado por Yoda: Salí corriendo. Al llegar a la sala del consejo Jedi los vi.

- Yoda: Chicos. Zam Wessel, Darth Maul, Vader, el Droide Buscador y el Droide Espía están aquí. Quieren a Bill, Tom, Belén y a Billy Jr.

- Windu: ¿Qué?

- Itzel: No puede ser.

- Karina: Pero... ¿Cómo?

- Yoda: No lo sé. Solo vi que llegaron y quieren a los hermanos Kaulitz.

- Obi Wan Kenobi: Quédense aquí. Les avisare a Georg y a Gustav que salgan con ellos y que vayan a esconderse a su casa Itzel y Karina.

Las 2: Ok. Ve.    

¿Por que me dejaste solo?: 2da parteWhere stories live. Discover now