- Capitán Rex: A mi señal dispárenles.
- Darth Maul: Oh no. Eso no. Capitana Phasma, Conde Doku, Grievous, Kylo Ren, Dientes de sable, Droides de Infantería, Droidekas, SuperDroides de Combate.
Rompieron los vidrios de las ventanas y saltaron adentro de la mansión.
- Capitán Rex: ATAQUEN – Gritando –
Narrado por Bill: Corrimos de la mano. No quería soltarlo por ningún motivo. Salimos de la mansión y lo vimos a Alex que nos esperaba en el auto.
- Alex: Suban. Abrochen sus cinturones. Iremos a la casa de Natalie, Sandra y Devon. Estarán salvo allí.
Narrado por Alex: Encendí el auto y nos fuimos.
- Alex: Ciclope. ¿Están bien chicos? – Mirándolos a través del retrovisor –
- Los 2: Si.
- Alex: Que bueno. Quédense tranquilos que yo también tengo poderes.
- Bill: ¿Cuáles?
- Alex: Absorbo la energía cósmica y la canalizo a través de mi cuerpo. Pero, no puedo mantener bajo control esa energía cósmica que tengo. Cuando la libero a través de mis manos, puedo crear gran variedad de efectos, letales.
- Tom: Wow. Grandioso. Los demás tienen algo así como poderes para controlar el hielo, absorber los poderes del otro, control del clima, telepatía, tele quinesis, tele transportarse, convertirse en otras personas o en animales, sacar rayos a través de sus ojos.
- Alex: Ese es mi hermano Scott llamado Ciclope que es su nombre clave, él tira rayos por sus ojos.
- Bill: También vimos que Wolverine y Bestia pelean, pero de forma normal a través de golpes con sus patas, manos y todo su cuerpo. Ah y Espinas que saca sus púas de su cuerpo para lanzárselas a los demás.
- Alex: ¿Y saben que hace Kitty?
- Tom: Es invisible que aparece en cualquier lado, pero que no es como Kurt que se tele transporta. Avalancha es grandioso porque tiene la habilidad de sacudir todo con su poder. Mercurio es como flash que corre a 1000 por hora. Sapo es como cualquier animal normal que no es interesante su poder porque es como una rana que tiene una lengua larga y que salta nada más.
Narrado por Alex: Vimos el departamento y bajamos del auto.
- Alex: Entren.
Narrado por Bill y Tom: Entramos y los vimos a nuestros amigos que se pusieron felices al vernos porque pensaron que estábamos muertos.
- Natalie: Chicos... ¿Están bien? – Abrazándolos –
- Los 2: Si Nati.
(En Suiza)
- Shermine: Ahora que mande a mis colegas de nuevo a la mansión... Ahora te toca a ti Charlotte Grande.
La chica se acercó.
- Charlotte Grande: ¿Qué tengo que hacer?
- Shermine: Traerlo a mi novio, ya que los demás no pudieron.
- Charlotte Grande: Ok.
- Shermine: Ve.
Narrado por Charlotte Grande: He vuelto. No sé cómo. Pero, estoy viva. Por fin voy a ver a esos 2 idiotas de los hermanos Kaulitz, cara a cara.
YOU ARE READING
¿Por que me dejaste solo?: 2da parte
FanfictionHola aliens :) Bueno... Espero que les guste esta 2da parte de la continuacion de la novela. Saludos...!!!