Capitulo 73

7 1 0
                                    

  (Para escuchar con la canción: Love Don't Break Me)

Narrado por Bobby: Corrimos y nos detuvimos donde estaban.

Narrado por Tormenta: Llegamos tarde. Ya estaba muerto. Vimos que Georg lloraba y Gustav lo abrazaba junto con su esposa y Suzanne. Aly, Rose, Sandra, Devon y Andreas también se abrazaban. Kay Psylocke se acercó a nosotros.

- Kay Psylocke: Está sin vida. Charles... No pudimos salvarlo – Triste –

- Charles Xavier: Si. ¿Dónde estará Tom?

- Rogue: De seguro debe estar adentro o ya lo deben haber capturado para llevárselo a Suiza – Levantándolo a Georg para sentarlo en un banco que había allí mientras lo abrazaba – Shhhh Georg... Cálmate. Estoy aquí contigo y los demás también. Estamos para ayudarte a ti y a Gustav a que no estén mal.

- Wolverine: Chicos... Miren a quien tengo – Mostrándoles –

- Bobby: Avalancha... ¿Qué le hiciste a Bill? ¿Cómo pudiste matarlo? – Congelando su mano – Ahora vas a ver – Seriamente –

Narrado por Bobby: Lo empecé a congelar que se formó una bola de cristal en su cuerpo.

- Avalancha: Hey... Sácame de aquí – Moviéndose –

- Bobby: No lo hare. Y menos por Bill que está muerto. Tormenta... ¿Belén y Billy Jr? – Enojado –

- Tormenta: Ya se enteraron. Están con Itzel, Karina y Kay.

- Bobby: Ok. Oh no. Ahí vienen. Cállense. No digan nada.

Narrado por Belén y Billy Jr: Nos dimos cuenta que todos nos miraban. Corrimos a donde estaba Georg y lo abrazamos.

- Belén: Cuando nos contaron Itzel, Karina y Kay lo que le paso a nuestro padre, lloramos – Secándose los ojos –

- Tormenta: Es triste para ustedes lo que paso. Lo sentimos, chicos – Poniendo las manos en sus hombros –

- Billy Jr: ¿Qué paso con nuestro otro papá?

- Yoda: Lo atraparon. Va directo a Suiza.

- Billy Jr: ¿A Shermine?

- Windu: ¿Cómo lo sabes?

- Billy Jr: Porque nuestro padre Bill nos advirtió de ella. Y a Tom también pero no le hizo caso.

(En Suiza con Shermine)

- Shermine: Bien ahora que Bill está muerto... Ya no lo va a poder ver más a su hermano mayor.

(En la mansión x)

Narrado por Gambito: Nos estábamos por ir, hasta que escuchamos que el hielo se rompía. Avalancha estaba por salir.

- Charles Xavier: Bestia. Wolverine...

Narrado por Bestia: Corrimos hacia él y tratamos de agarrarlo, pero no podíamos.

- Avalancha: Por fin salí de esa heladera de 0°. Bobby ahora ya no vas a poder hacer nada – Mirando a Aly, Rose, Belén y a Billy Jr – Van a ver lo que les voy a hacer a sus hijos.

Narrado por Aly, Rose, Belén y Billy Jr: Nos estaba a punto de matar con uno de esos temblores que hace con sus manos. Estábamos con miedo. Nos abrazamos.

Narrado por Kurt y Kitty: Por fin despertamos, gracias a Mystique. Pero sabíamos que Avalancha seguía vivo. Fuimos a ver lo que iba a hacer ahora. Subimos al techo de la mansión.

- Kitty: Bill no reacciona... Los niños van a ser lastimados por Avalancha si no hacemos algo. ¿Qué hacen Gustav y los demás?

- Kurt: Con Georg sentados al lado de él. No se puede ni parar de lo triste que está no sé porque. ¿Bill estará muerto? – Mirándolo –

- Kitty: Puede ser Kurtie.

Narrado por Rose: Avalancha comenzó a mover el piso y luego a levantarlo para luego ser lastimados. Gritamos como locos que nuestros padres no sabían que hacer si salvarnos o no. Pero no lo hicieron por miedo que Avalancha les hiciera algo.

- Kitty: Vamos. Belén, Billy Jr, Aly y Rose nos necesitan amor.

Narrado por Kurt: Desaparecimos del techo y aparecimos enfrente de todos. Agarramos a los niños y los llevamos al escondite secreto que tenía la mansión.  

¿Por que me dejaste solo?: 2da parteWhere stories live. Discover now