Capitulo 33

13 1 0
                                    

En Coruscant, todos bajaron.

- Obi Wan Kenobi: Hola. Georg, Sandra, Devon, Suzanne, Linda, Gustav, Aly, Rose, Andreas y Shiro. Entren. Pónganse cómodos.

- Tom: ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué Han nos trajo a Coruscant? – Confundido –

- Yoda: Ya lo verás Tom. Tranquilo. Georg. Gustav. Tráiganlo.

- Los 2: Ven amigo.

Belén y Billy Jr vieron a su otro padre.

Narrado por Tom: Lo vi. Me puse tenso. No sabía qué hacer. Quería volver a Suiza con mi novia.

- Tom: Ni aunque fuera una broma crean que voy hablarle – Enojado –

- Windu: Lo vas a tener que hacer Tom. Chicos... Empújenlo.

- Georg: Tom. Tienes que moverte – Empujándolo – Vamos. Maldición. Gustav... Plan B.

- Gustav: O si no se cancela la gira por LATAM – También ayudando a Georg –

- Tom: ¿Qué? – Nervioso –

El bajista se cayó al piso junto con el baterista.

- Georg: Lo que escuchaste. Ve con él – Levantándose –

El chico resoplo.

- Tom: Esta bien. Le hablare.

- Yoda: Así se hace. Anda – Abriendo la puerta despacio –

Narrado por Tom: No quería acercarme. Hasta ni siquiera a hablarle.

Narrado por Bill: Miraba el paisaje. Veía como pasaban las naves. Hasta que sentí que alguien se me estaba acercando. Se puso al lado y lo mire.

- Tom: Hola.

Narrado por Bill: No lo salude. Seguía molesto.

- Tom: A mí se me paso la bronca que tenía contigo después de que nos habíamos peleado. Entiendo que no me quieras hablar. Sigues enojado – Acariciándole la mano –

Narrado por Bill: Me acariciaba la mano hasta que se la corrí signo de que aún seguía mal. Estaba a punto de irse, hasta que lo mire.

- Bill: Espera...

Narrado por Bill: Al ver que dije esa palabra se me acercó. Me acaricio el pelo que solté una lágrima de mis ojos. Me la seco. Me dio un beso en la cabeza. Mi cuerpo pedía a gritos que lo abrazara porque estaba enfrente mío. Pero no lo hice. seguía mirándome preocupado que otra vez me tomo la mano, pero esta vez se la apreté. Se la solté y me fui adentro.

Narrado por Tom: Mire a Georg y Gustav como diciéndoles: Lo intente, pero no hubo caso.

Narrado por Georg: Vi todo. No soy ningún idiota como para no darme cuenta de todo. Fui por mi amigo que se largó a llorar en mis brazos. Me dijo: No pude hablarle. Mi agonía y mi bronca me siguen dominando. No reaccione y ni siquiera le seguí hablando. Me dio un beso en la cabeza. Pero solo lo escuche atentamente lo que tenía para decirme.

- Georg: Shhhhh... Calma. Solo escuche que le dijiste "Espera" y se giró para mirarte que hasta se te acercó. Estoy feliz que pudiste solo decirle eso nada más. Eso fue el primer paso. Síguelo escuchando como hiciste. Ven. Vamos adentro.

Narrado por Gustav: Quería hablar con Tom para que fuera otra vez a verlo a Bill. Pero no quise hacer nada porque era cosa entre ellos que me fui con mis amigos.

- Obi Wan Kenobi: ¿Qué paso? – Saliendo del cuarto de Karina porque fue a decirle algo sobre el senado –

- Georg: Gustav... Lleva a Bill a caminar.

Salieron.

¿Por que me dejaste solo?: 2da parteWhere stories live. Discover now