Capitulo 53

9 1 0
                                    

  (Instituto Charles Xavier)

Narrado por Charles Xavier: Abrí mis ojos y me di cuenta que la que estaba detrás de todo esto era Shermine que quería a su novio y a Bill lo quería matar para que no esté junto a él. Gracias a que escuche todo a través de mi mente y durante la lucha de dientes de sable y Logan.

- Charles Xavier: Tengo que avisarles a los demás – Sacándose el casco llamado "Cerebro" –

Narrado por Wolverine: Lo vi al profesor y él ya sabía todo porque vio a través de su mente la pelea que tuve con mi gran enemigo.

- Wolverine: Vamos. Rápido.

(Living)

Narrado por Wolverine: Entramos y vimos a todos que estaban hablando.

- Espinas: Hola. ¿Qué paso? – Parándose –

- Tormenta: ¿Por qué tienen esas caras? – Dejando de leer –

- Charles Xavier: Sabemos quién ocasiono todo esto – Cerrando la puerta –

- Han Solo: ¿Quién?

- Gambito, Ciclope, Jean, Kitty, Kurt, Bobby, Sandra, Devon, Georg, Gustav, Linda y Suzanne: Dígannos.

- Wolverine: Shermine.

- Jean Grey: ¿Qué? ¿Esa engreída que se cree todo?

- Charles Xavier: Si. Y tiene nuevos compañeros de equipo, además de Darth Maul, Vader, los Droides Espía y Buscador (ID9)

- Bobby: Díganme quienes son esos villanos y los mando a la Antártida – Poniendo sus manos de cristal –

- Wolverine: Magneto, Dientes de sable, Kylo Ren, Mystique, Mercurio, La Mole, Avalancha y Sapo.

- Obi Wan Kenobi, Yoda, Windu, Itzel, Karina y Luke: ¿Qué? Pero... Si Rex lo mato hace mucho. No puede ser que esté vivo.

- Charles Xavier: Así es. Pero Shermine lo revivió.

- Kurt: ¿Mi madre también está en su equipo? – Impresionado –

- Kitty: Cálmate amor – Sentándolo de nuevo en la silla –

- Charles Xavier: Eso les queríamos avisar nada más. Vuelvan a sus habitaciones.

- Kurt: Kitty... ¿Escuchaste? – Un poco nervioso –

- Kitty: Si. Ven. Salgamos a tomar aire.

Todos se fueron.  

¿Por que me dejaste solo?: 2da parteWhere stories live. Discover now