Capitulo 43

14 1 0
                                    



(Balcón)

- Bill: Espero que no pase otra cosa conmigo Tomi – Mirando a su hija como dormía –

- Tom: Quédate tranquilo. Mientras yo esté cerca de ti, nada te pasara – Abrazándolo –

Narrado por Bill: Me hizo bien su abrazo. Ahora me siento más seguro, sabiendo que él va a estar a mi lado siempre, aunque tuvimos esa fuerte pelea entre nosotros donde nos dijimos muchas cosas feas.

Salieron del abrazo y fueron a ver a su hijo que estaba inquieto.

- Tom: Shhhh... Hijito. Duerme – Acariciándole la cabeza, mientras Bill lo veía con ternura –

El niño se calmó.

Narrado por Tom: Eran ya las 12 de la madrugada. Todos nos fuimos a dormir. Me quede un rato despierto, mirándolo a él que leía una revista.

Narrado por Bill: Me di cuenta que me estaba mirando y me acerqué. Le di un beso en una de sus mejillas y fui a mi cama.

Narrado por Tom: Cada uno se durmió. Pero, antes me asegure que Bill durmiera sin problemas.

Flashback de Bill en Suiza (Hotel).

n Shermine: No lo vas a ver por el resto de tu vida a tu hermano – Riéndose –

n Bill: Tomi – Soltando lágrimas de sus ojos –

n Tom: Shermi... Suéltame. También soy de Bill – Tirándole del brazo –

n Shermine: Ah no. Te equivocas. Eres solamente mío.

n Tom: Bill – Empujándola –

n Shermine: Ahora vas a ver. Darth Vader. Encárgate de él.

n Tom: Hermanito... Detrás de ti.

n Bill: ¿Qué?

n Darth Vader: Hola Bill.

Le lastimo el brazo y luego la pierna.

n Tom: Ahora. Si – Enojado –

Tirándola a Shermine al piso y yendo a donde estaba el cantante.

n Bill: Me duele. Tomi...

n Tom: Shhhh. Cálmate amor. Estoy aquí – Tomándole la mano – Agárrate de mí. Te llevare al departamento de Devon y Sandra.

Fin del flashback...

Narrado por Tom: Escuche que ese lloro venia de mi Bill hermoso de mi alma. Me acerqué y vi que estaba apretando las manos contra la almohada. Me senté en la cama y le acaricié despacio la cabeza. Al rato, abrió los ojos y me vio. Se levantó para abrazarme.

- Tom: ¿Qué paso?

- Bill: Soñé con Shermine y Darth Vader.

- Tom: Mi novia no hace nada malo hermanito. Estoy feliz con ella. Nos amamos el uno al otro.

- Bill: No sé. Pero... Lo que soñé fue como si fuera real – Secándose los ojos –

- Tom: Ok. A ver... Cuéntame que soñaste...

Narrado por Tom: Termino de contarme y yo le dije que ese tipo de sueño no existen porque no son reales. Pero él no me dijo nada para que no discutamos de nuevo por mi novia.   

¿Por que me dejaste solo?: 2da parteWhere stories live. Discover now