Pasaron los años y ____ tenia siete su crecimiento fue igual que todos los niños de la aldea pero ella era un poco seria ya que kakashi no pasaba tanto tiempo con ella.
___ alfin había entrado ala academia pero era muy solitaria nisiquiera quería estar con sarada o boruto.
-_____ ya es hora que te vallas ala academia,vamos te llevare para luego irme a la torre-hablo kakashi.
-si ya voy.
En el camino
-quiero que comvivas un poco eres muy antisocial ya nisiquiera hablas con sarada o boruto,y mi pregunta es ¿por que?.
-Es algo personal a lo que no le que da importancia.
-tienes siete años y eres muy seria como no le voy a tomar inportancia-hubo silencio.
-papa por que mi biju puede estar fuera de mi?.
-eso yo también me pregunto - hablo el zorrito que estaba en la cabeza de la niña.
-tk quien te hablo ati?
-agua fiestas.
-zorro idiota-susurro.
-mocosa-susurro también.
-jajajaja-los dos vieron a kakashi con el seño fruncido-lo siento,bien mi respuesta para tu pregunta es,que tu eres especial,bueno los dos.
-si lo que tu digas.
-suspira-bueno llegamos cuidate y has amigos te lo recomiendo-comenzo a alejarse.
-tk,lo pensare pero no prometo nada-entro a la academia.
Al entrar a su salón vio a todos sus compañero se decidió sentar junto a inojin.
-hola___ y takeshi.
-hola-los dos saludaron sin expresión.
-bien todos ustedes comenzaran una nueva experiencia al comenzar a aprender sobre nuestro mundo,si decean ser unos grandes ninjas para el futuro espero que den todo de ustedes-hablo shino-sensei.
Las clases pasaron era hora de el descanso por hací decirlo ___ se fue a la biblioteca de konoha ya que en sus tiempos libres le encantaba saber sobre los bijuu o sobre la historia de la aldea.
-el bijuu de una cola,llamado shukaku-{papa dijo que el kazekage era un jinchiriki de ese kiubi,al igual que dijo de su sufrimiento}-pensó y siguió lellendo-el nueve colas,este lo conozco muy bien es el padre de boruto.
-sabes si sigues hablando sola te creerán loca.
-tk,callate takeshi.
-yo solo decía,mira aquí yo también aparesco-dijo señalando la hoja.
-es obvio, el libro trata de todos los bijuu.
-mocosa,ya es hora de irnos kakashi se preocupara.
-bien vamonos-salen del lugar.
-niña no has pensado en ir a conocer el mundo?.
-si,no me gustaría estar siempre en la aldea quiero ir a conocer pero..
-pero?kakashi no te dejara-ella asintió.
-Jejeje primera vez que piensas bien.
-estas acabando mi pasiensia,sabes quiero descansar.
-bien,te ayudare-comenzo hacer un sello hasta que desapareció el kiubi.
Al llegar a casa __ se fue asu cuarto se baño,cambio y bajo comer después de una hora llego kakashi.
-hola pequeña.
-hola.
-donde esta takeshi?.
-tubo sueño y esta descansando.
-y como te fue en la academia.
-Bien,supongo.
-volviste a negar una amistad.
-suspiro y asintió.
*
-niños ya pueden salir a descansar-todos los salieron del aula.-___-chan!!por aquí!!-la nombrada los ve y sigue su rumbo sin aserlea caso.
-ya no habla con nosotros,entiende lo boruto,ve vamos a jugar-los ellos sevan.
*
-que voy a ser contigo.-da igual,buenas noches-se retira.
-por que no quieres cambiar?.
-{soy un moustro}
ESTÁS LEYENDO
boruto(la hija de kakashi) {Cancelada}
Randomkakashi nunca tubo pareja y ni siquiera tubo hijos pero en una salida de la aldea ya que su trabajo como sexto era agotador,encontró a una pequeña bebe en una canasta alado de ella encontró algo sorprendente un kiubi de 10 colas era tan dulce para v...