Narrador°
__ se encontraba en la torre hokague ya que naruto había pedido que fuera.
-me llamaste naruto-
-si necesitó que hagas una misión-
Sonrió el rubio.-cual es la mision?-
-tenemos que ir a entregar un pergamino a sunakangure- hablo kakashi mientras entraba ala oficina.
-naruto por que no mandas a algún otro o ya sabes como es la nueva moda por aves-dije la azabache seria.
-este pergamino es importante para enviarlo con uno de nuestras aves y no tengo ninjas ahora los mande a otras misiones-___ trono la lengua mientras takeshi reía.
-que es tan gracioso-pregunto la menor.
-naruto tengo mas siglos de vida que tu y se lo que quieres hacer-pauso y vio la cara de naruto estaba nervioso-quieres que la mocosa se lleve bien de nuevo con el enmascarado.
-me atrapaste takeshi-el mayor suspiro.
-___ se que no me consideras un padre desde que tenias 7años y supiste la verdad, pero quiero comenzar de nuevo como un sensei y no como un padre- dijo kakashi viendo de reojo ala menor.
Suspiro-esta bien-los dos mayores se sorprendieron- es parte del trato-kakashi se depseciono- pero también quiero empezar de nuevo.
-así se habla ___-chan ttebayo!!- la menor rodo los ojos.
-hoy estoy ocupada tengo que ir a entrenar con unas amigas antes de ir ala academia-los mayores asintieron -hasta mañana kakashi-sensei- la menor desapareció en una bomba de humo.
-es un buen comienzo-
-veras que serán una familia otra vez-kakashi asintió.
-gracias naruto- el rubio sonrió.
-(por primera vez ases algo bien)- hablo kurama
Creo que si,me alegra que este entendiendo.
-( ella y takeshi nos sera De mucha ayuda como aliados)
No,no como aliados como familia kurama.
-( la edad te esta volviendo muy esxprecibo)-se burlo el nueve colas.
Calla!!.
(...)
-llegas tarde-hablo larett.
-naruto me mando a hablar-justifico.
-te llevas muy buen con el séptimo verdad?- pregunto la uchiha.
-ahh, mas o menos-comenzo a reír -bien por que no comenzamos a entrenar?-la dos asintieron.
Hola hola
Se que es algo corto pero quiero subir un cap de la pelea de larett,samantha y ___.También comenzare a poner preguntas en los fines de los cap.
¿Cuales son sus animes favoritos?
Los mios son:naruto(muy obvio),súper campeones y dragón ball súper.
ESTÁS LEYENDO
boruto(la hija de kakashi) {Cancelada}
Diversoskakashi nunca tubo pareja y ni siquiera tubo hijos pero en una salida de la aldea ya que su trabajo como sexto era agotador,encontró a una pequeña bebe en una canasta alado de ella encontró algo sorprendente un kiubi de 10 colas era tan dulce para v...