Narra __
Las clases habían terminado no había prestado atención a shino-sensei había estado hablando con boruto,shikadai,samantha y cystal aunque esta ultima solo decia"hmg"aja y no me importa" al parecer no era de hablar tanto samantha me cayo bien al ser diferente de sarada.
-___-chan- oí tras de mi él grito de mi imperativo amigo.
- que necesitas boruto?-pregunte viéndolo de reojo.
-quería saber si me acompañarías a cenar a mi casa-no dije nada- creo que le encantaría verte hima y mama.
-bueno,porque no?- boruto comenzó a saltar de alegría- hey ya hay que ir ya quiero ver a himawari y a hinata-san.
-claro ___-chan vamos-- me tomo del brazo y me llevo arrastrada a su casa.
Narra boruto*
Que bueno que si haya querido ir a mi casa, desde que se fue no me gustaba ser muy comunicativo __ era mi mejor amiga de pequeños. Me alegra que aya vuelto pero espero que arregle sus asuntos con kakashi-san.
-boruto?- voltie a verla tenia el ceño fruncido,por que?-- me puedes soltar se caminar, sabes?.
-a lo siento-dije apenado mientras soltaba su brazo.
--ya no importa,mira ya llegamos-- ___-chan tenia razón ya habíamos llegado a mi hogar.
-- bien entremos--habri la puerta de casa-- llegue y traje a __-chan conmigo!!.
-__-chan bienvenida- saludo mi mama.
-___ viniste a jugar conmigo.
-si también boruto me invitó a comer- le sonrió a hima.
-que bien!!.
--llegaste en un buen momento,la comida esta lista- mi mama había puesto 5 platos de ramen,aparecer el viejo vendrá a cenar.
-- EH llegado- como arte de magia llego como una invocasion.
Narra__*
Mire la cara de fastidio de boruto me daba gracia saber como trataba a naruto-sama.
--hola __-chan saludo el rubio mayor.
--hola septimo-dije mientras me sentaba alado de himawari.
-- dime naruto,recuerda que somos amigos- una oportunidad para fastidiarlo apareció.
-- y cuando yo le dije que seriamos amigos séptimo?- el me miro.
-- eres cruel __-chan.
-esta niña cuando no lo es- hablo mi peludo amigo.
- a ti nadie te hablo.
- nadie tiene que hablarme,para que yo lo haga.
- y aun así nadie te hace caso o si?- le Sonreí de lado con malicia.
- de donde sacas tanta crueldad?-pregunto.
- no lo se y no me interesa.
-sabes? Por que no dejan de discutir y hablamos de otra cosa?- pregunto el séptimo.
--claro,cuando se va otra vez a su trabajo?- dijimos boruto y yo.
Suspiro- que les e echo para que me traten así?.
-volverte hokague- dijo boruto.
-ser torpe.
-nunca me respetaran-dijo con tristeza el séptimo.
-jajajaja-escuchamos la risa de himawari y hinata-san.
-ni siquiera mi esposa y mi hija lo hacen- dijo con nostalgia.
-lo siento naruto-kun.
-ya tengo que volver a la torre, adios-el séptimo desapareció en una bomba de humo y nosotros terminamos de comer.
-___-chan juguemos-asenti.
Me pase toda la tarde jugando con himawari hasta que tuve que irme.
Ala mañana siguiente*
Era hora de que nos dijeran los equipos..
-el equipo siente son, uchiha sarada,boruto y mitsuki- dijo shino-sensei boruto se puso triste por no tocarme con el- equipo ocho, samantha uchiha,crystal larett y ___ hatake- si aun utilizo el apellido de kakashi y no me sienta mal.
--nos toco juntas- dijo samantha.
-aja- larett y yo hablamos.
- son aburridas.
Se que el cap es corto pero la cq me trae loca jeje
Me despido y no se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
boruto(la hija de kakashi) {Cancelada}
Randomkakashi nunca tubo pareja y ni siquiera tubo hijos pero en una salida de la aldea ya que su trabajo como sexto era agotador,encontró a una pequeña bebe en una canasta alado de ella encontró algo sorprendente un kiubi de 10 colas era tan dulce para v...